Theocracy estrena videoclip de su nuevo single "Return to Dust"
Connect with us

Noticias

Theocracy estrena videoclip de su nuevo single «Return to Dust»




  • >
  • >

Published

on

theocracy band 2023

La semana pasada, el quinteto estadounidense de progressive power metal Theocracy anunció su firma con Atomic Fire Records, y los nuevos socios no están perdiendo tiempo en revelar detalles del muy esperado próximo álbum de estudio del grupo. Como brillantemente se muestra en su obra de arte estilo vitral realizada por Steven Howard, el material ha recibido el nombre de «Mosaic«. Los diez nuevos himnos fueron grabados, producidos y mezclados por el propio Matt Smith de Theocracy en Theocracized Studios y Full Moon Studios en Athens, Georgia, y completados por los hábiles ingenieros de masterización Emily Lazar y Chris Allgood en The Lodge, New York. «Mosaic» se suministrará en varios formatos a sus leales seguidores en todo el mundo el 13 de octubre de 2023 a través de Atomic Fire Records, y ya se puede hacer la preorden.

Siete años después del lanzamiento de su álbum anterior, «Ghost Ship«, en 2016, Theocracy también está emocionado de presentar su primera nueva canción. Con una duración de alrededor de 4:30 minutos, la contagiosa y melódica pista «Return To Dust» es un embajador musical más que digno del regreso de la banda. Un video musical de actuación de apoyo producido por Industrialism Films se puede ver en YouTube.

El frontman de Theocracy, Matt Smith, explica:

«‘Return To Dust’ es un himno de tempo medio prototípico con un coro clásico y masivo de Theocracy. No es realmente progresivo ni nada por el estilo, pero es contagioso con un gran riff y energía. Las letras tratan sobre la inevitabilidad de la muerte y la elección de quién o qué estamos viviendo en el corto tiempo que tenemos en esta tierra. Todo el álbum abarca el espectro estilístico que has llegado a esperar de Theocracy, desde lo progresivo hasta lo thrash y lo reflexivo hasta lo majestuoso. Así que aunque ‘Return To Dust’ no representa toda la experiencia de »Mosaic«, considéralo un buen aperitivo para la comida completa. Disfrútalo».

theocracy mosaic

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply