Desbloquea Skins de Dragon Ball en PUBG Mobile
Connect with us

Noticias

PUBG Mobile Se Fusiona con Dragon Ball: ¡Desbloquea a Gohan y Piccolo!




  • >
  • >

Published

on

PUBG Mobile Se Fusiona con Dragon Ball: ¡Desbloquea a Gohan y Piccolo!

Si eres fanático de Dragon Ball Super y te encanta jugar PUBG Mobile, esta colaboración te elevará al siguiente nivel Super Saiyan. PUBG Mobile y Dragon Ball Super se han unido para traer al Battle Royale a dos personajes icónicos: Gohan y Piccolo. En este artículo, te mostraremos cómo puedes desbloquear estos increíbles skins de manera gratuita.

La Magia de la Colaboración

Eleva tu experiencia en PUBG MOBILE al ritmo del poderoso ki de Dragon Ball Super. Este crossover, que comenzó en julio, ha encendido a la comunidad con modos temáticos, objetos únicos y escenarios inspirados en el anime creado por Akira Toriyama. Y ahora, los personajes principales de la película Dragon Ball Super: Super Hero, Gohan y Piccolo, hacen su grandioso debut.

Además de los Personajes…

Aparte de las skins de los personajes, los jugadores pueden sobrevolar el mapa en la «Nube Voladora», desplazarse rápidamente con la «Moto de Bulma» o desatar el poder del DP-28 – Shenron, llevando la esencia de Dragon Ball a cada partida.

¿Cómo Desbloquear los Skins de Piccolo y Gohan?

Al competir en modos clásicos o en Battle Royale: Dragon Ball Super, los jugadores acumularán monedas especiales. Estas monedas te permitirán avanzar en un minipase denominado «Dragon Ball Super Discovery». A medida que avances, recibirás cajas de botín, las cuales tienen la posibilidad de contener los codiciados skins.

Si la suerte no te acompaña en las 28 cajas gratuitas, siempre tienes la opción de adquirir más mediante microtransacciones.

¿Cómo Sumarse a la Acción?

Si aún no has experimentado esta colaboración, es fácil sumarte. PUBG MOBILE es gratuito y está disponible para su descarga en la App Store y Google Play Store. Una vez descargado, la actualización de Dragon Ball Super debería implementarse automáticamente.

Conclusiónes Finales

Esta colaboración es una oportunidad perfecta para los fanáticos de ambos mundos. Así que prepárate, equipa a tu personaje con los poderes de los Saiyans y ¡lucha por ser el último guerrero en pie!

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply