Raquel Bigorra: polémicas en La casa de los famosos México
Connect with us

Noticias

Raquel Bigorra en «La casa de los famosos México»: Historia y polémicas



Raquel Bigorra: Del Caribe a México, el Ascenso y Caída de la Divertida Presentadora Acusada de Traición Desde sus inicios en la televisión cubana hasta ser centro de polémicas en el mundo del espectáculo mexicano, Raquel Bigorra ha tenido un viaje repleto de logros, controversias y acusaciones. La mujer que prometió llevar alegría a La Casa de los Famosos México se ha enfrentado a acusaciones que han manchado su carrera. Aquí te presentamos una visión integral de la carismática presentadora y las controversias que la han envuelto.


Published

on

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra es una de las celebridades que está generando grandes expectativas en La casa de los famosos México. Esta carismática cubana promete dar mucho sabor a la convivencia, pero además de su alegría, viene con una trayectoria y polémicas que vale la pena conocer.

Datos Personales

Raquel Bigorra Pérez nació en La Habana, Cuba. Esta cubana-mexicana celebra su cumpleaños cada 15 de junio y actualmente tiene 48 años. Puedes seguirla en su perfil de Instagram como @rbigorra.

¿Si quieres saber más sobre los participantes de «La Casa de Los Famoso México»? Entérate de más en el siguiente enlace.

Trayectoria Profesional

Raquel no es sólo una cara bonita. Es una conductora, modelo, actriz, columnista, escritora y cantante con un extenso currículum.

Ella es una mujer muy sensual, que destaca en la conducción y canto (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)

Inicios como modelo

Desde muy joven, con tan sólo 14 años, comenzó su carrera como modelo en Cuba, profesionalizándose en esta área a los 17 años.

Formación Académica

Estudió la licenciatura en Español y Literatura en su ciudad natal, La Habana.

La cubana siempre se ha mostrada como una mujer directa (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)

Raquel y la música

Bigorra inició su camino en la música en 1993. En 2004, grabó su álbum «Y no me importa». En 2006, participó en «Cantando por un sueño», logrando el primer puesto. Luego, en 2008, lanzó su segundo disco “Para que sufras”.

Actuación

Se formó en el Centro de educación Artística (CEA) de Televisa y participó en obras como “El sirenito” y “Qué plantón”.

En la televisión y prensa escrita

Ha conducido programas reconocidos como “Tu casa TV” y “Venga la alegría”. Además, desde 2013, escribe columnas para el diario Basta.

Realities

En 2005, Bigorra fue parte de “Big Brother VIP”, siendo este uno de varios reality shows en los que ha participado.

Vida personal

Está casada con Alejandro Gavira y juntos tienen una hija llamada Rafaella, nacida en 2015.

La cubana junto a su hija y esposo (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)

Controversias y polémicas

Quizás uno de los aspectos más sonados de Raquel es su supuesta tendencia a traicionar a sus amigos. Ha sido acusada de vender información privada a medios. Algunas de las controversias más sonadas incluyen situaciones con famosos como Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Atala Sarmiento.

Conclusiones Finales

Raquel Bigorra es, sin duda, un personaje que dará mucho de qué hablar en La casa de los famosos México. Con su carisma y las polémicas que la rodean, se espera que sea una de las participantes más destacadas del reality.

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply