Oceans lanza cover del clásico 'Chop Suey' de SYSTEM OF A DOWN
Connect with us

Noticias

Oceans lanza cover del clásico ‘Chop Suey’ de SYSTEM OF A DOWN



La banda alemana OCEANS regresa con su sencillo 'Chop Suey', una versión oscura de la canción de SYSTEM OF A DOWN, honrando sus raíces. Su sonido único entre nu-metal, metal progresivo y más, junto con su trabajo constante, los ha destacado en la escena del metal.


Published

on

Oceans

¡OCEANS están de regreso con su primera música nueva desde el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Hell Is Where The Heart Is en noviembre pasado! La banda alemana de nu-metal presenta con orgullo su último sencillo ‘Chop Suey’, una versión de la clásica canción de SYSTEM OF A DOWN. Como era de esperar, los alemanes han dejado su propia marca en la canción, creando una versión más oscura de la legendaria pista como homenaje a sus raíces.

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, OCEANS también presenta un nuevo video detrás de escena, que puedes ver aquí:

Timo Rotten comenta: «Toxicity fue uno de mis álbumes favoritos cuando salió, pero no lo había escuchado en un tiempo. Luego, Thomas lo desempolvó hace unas semanas y la pregunta vino de inmediato a mi mente: ¿Cómo sonaría esto con guturales? Y si podría hacerlo en absoluto. Solo teníamos que probarlo. ¿Lo logré correctamente? Creo que ustedes tienen que decidirlo por sí mismos».

Acerca de: Desde su inicio, la prometedora banda alemana OCEANS ha dejado a todos boquiabiertos por donde quiera que han ido. Con un sonido único que se encuentra en algún lugar entre el nu-metal, el metal progresivo, el post-metal y el death metal, y poniendo la salud mental en lo más alto de su agenda, el cuarteto rápidamente se convirtió en una constante conocida en el panorama del metal actual. OCEANS se ha destacado por su inclinación hacia la innovación y la experimentación dentro de su género; versionando canciones de artistas como Alessia Cara y colaborando con músicos prominentes como Robb Flynn de MACHINE HEAD y Andy Dörner de CALIBAN, entre otros. Habiendo lanzado dos EP en 2019, su álbum debut en 2020 y otro EP en 2021, la banda liderada por el visionario Timo Rotten puede ser fácilmente descrita como una de las bandas más trabajadoras y rápidas de Europa en el género. Llegamos a 2022 y OCEANS ya ha demostrado que están listos para continuar en su trayectoria ascendente con el lanzamiento de su trilogía Hell Is Where The Heart Is – Part I: Love, su continuación Hell Is Where The Heart Is – Part II: Longing y Hell Is Where The Heart Is – Part III: Clarity, que juntas forman su segundo álbum Hell Is Where The Heart Is. OCEANS está compuesto por: Timo Rotten | voz, guitarra Patrick Zarske | guitarra Thomas Winkelmann | bajo J.F. Grill | batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply