Moisés Caicedo al Chelsea Fichaje récord en la Premier League
Connect with us

Noticias

¡133 millones de euros por Moisés Caicedo! Chelsea cerró el fichaje del ecuatoriano




  • >
  • >

Published

on

¡133 millones de euros por Moisés Caicedo! Chelsea cerró el fichaje del ecuatoriano

Tras meses de tensas negociaciones, el Chelsea ha cerrado el trato con el Brighton por la compra de Moisés Caicedo, convirtiendo al ecuatoriano en el fichaje más caro de la Premier League.

Chelsea cierra el trato con Brighton

La larga espera ha terminado. El Chelsea ha cerrado el acuerdo con Brighton por 133 millones de euros por la compra del ecuatoriano Moisés Caicedo, superando los 121 millones de euros que le pagaron al Benfica por Enzo Fernández.

Ofertas y negociaciones

Hace poco tiempo, parecía que el mediocampista de 21 años vestiría los colores del Liverpool, con una oferta de 128 millones de euros. Sin embargo, Caicedo tenía un acuerdo verbal con el Chelsea, lo que llevó a su negativa y dejó el camino libre a los londinenses.

Las ofertas anteriores del Chelsea, que fueron menores a 100 ‘kilos’, fueron rechazadas por Brighton. Sin embargo, los ‘Blues’ no se dieron por vencidos y, tras la decisión de Caicedo, aparecieron con 133 millones de euros, rompiendo el mercado de pases.

Detalles del contrato

El periodista Fabrizio Romano reveló que Moisés Caicedo firmará un contrato con el Chelsea hasta el 2031, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más.

En un tweet, Romano anunció: “Moisés Caicedo al Chelsea. Acuerdo alcanzado y sellado: la tarifa de transferencia será récord en Gran Bretaña. Tarifa de 115 millones de libras esterlinas (133 millones de euros) más cláusula de venta incluida para el Brighton. Exámenes médicos, reservados. Caicedo firmará hasta junio de 2031 con opción hasta 2032”.

Independiente del Valle se beneficia

Un detalle interesante de esta transferencia es que Independiente del Valle se quedó con el 20% del pase del jugador, lo que le permitirá embolsar cerca de 28 millones de dólares de lo que pagó el Chelsea.

Exámenes médicos completados

Moisés Caicedo ya completó los exámenes médicos correspondientes y será presentado oficialmente como nuevo futbolista ‘blue’. Esto ocurrió a las 9:00 a.m. en horario del Reino Unido (3:00 a.m. de Perú y Ecuador), confirmó Fabrizio Romano.

Conclusiones Finales

La transferencia de Moisés Caicedo al Chelsea es sin duda una de las noticias más importantes de este mercado de pases, marcando un hito en la historia de los fichajes en la Premier League. Ahora, los ojos de los aficionados estarán puestos en el rendimiento de este joven talento en su nuevo club.

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply