KÖRGULL THE EXTERMINATOR publica su nuevo disco de estudio, "Built to Kill"
Connect with us

Noticias

KÖRGULL THE EXTERMINATOR publica su nuevo disco de estudio, «Built to Kill»




  • >
  • >

Published

on

KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Liberado de la mente creativa de Joe Bastard, KÖRGULL THE EXTERMINATOR ha sido una fuerza implacable en la escena del Black Metal desde su inicio. A lo largo de la turbulencia del tiempo, la banda ha pulido su arte, mezclando géneros e influencias para crear un sonido que es únicamente suyo. Ahora, están listos para presentar su trabajo más emocionante hasta la fecha, el sexto álbum de estudio «Built to Kill». Con su lanzamiento previsto para agosto de 2023 a través de Xtreem Music, este álbum continúa sus exploraciones en el abismo del Speed, Black, Thrash Metal y más allá.

Capturando influencias que van desde Desaster y Darkthrone hasta Venom, Bathory, Sodom, Motörhead y Voivod, «Built to Kill» aprovecha el poder de la diversidad. Abrazando varios estilos musicales, este disco desatará una mezcla potente de Punk, Heavy Metal, Black Metal, Death Metal e incluso un poco de Rock’n’Roll crudo y sucio. La arquitectura sonora del álbum está diseñada para golpear con una fuerza implacable, mostrando la capacidad de KÖRGULL THE EXTERMINATOR para romper fronteras de género mientras mantienen su distintivo sonido guerrero.

«Built to Kill» no es solo un disco, es un testimonio del viaje creativo de la banda. Como la última oferta de KÖRGULL THE EXTERMINATOR, encarna un legado musical que ha sido construido con la energía cruda de sus conciertos en vivo, los elogios de sus lanzamientos anteriores y el espíritu indomable de una banda que ha enfrentado adversidades.

Tracklist:

  1. The Devil’s Sea
  2. Existential Risk
  3. The Nine Circles of Hell
  4. Built to Kill
  5. In the Darkest of Times
  6. Exterminator
  7. Night of the Devil
  8. Death to Human Race
  9. Ritual Suicide
  10. Count Estruch
Portada del nuevo disco de KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Portada del nuevo disco de KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply