“Felicidad para principiantes”: Todo lo que Debes Saber
Connect with us

Noticias

“Felicidad para principiantes”: Todo lo que Debes Saber




  • >
  • >

Published

on

Promocional de "Felicidad para principiantes" con Ellie Kemper y Luke Grimes, la nueva comedia romántica de Netflix.

Ellie Kemper y Luke Grimes encabezan el elenco de “Felicidad para principiantes” (“Happiness for Beginners” en su idioma original), la fresca comedia romántica de Netflix. La cinta, dirigida, escrita y producida por Vicky Wright, narra la vida de una profesora que, tras un doloroso divorcio, decide embarcarse en una nueva aventura, tanto en la vida como en el amor.

La película se grabó en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, entre septiembre y noviembre de 2021, y se basa en la popular novela del mismo nombre escrita por Katherine Center en 2015.

Elenco de la Película

Junto a Kemper y Grimes, la película cuenta con un elenco de actores talentosos, como Nico Santos, Blythe Danner, Ben Cook, Shayvawn Webster, Esteban Benito, Gus Birney, Julia Shiplett y Alexander Koch.

Trama de “Felicidad para principiantes”

Un año después de su divorcio, la protagonista Helen Carpenter, de 32 años, es convencida por su hermano menor para inscribirse en un curso de supervivencia en la naturaleza. Aunque esperaba una oportunidad para recuperarse, pronto se da cuenta de que el viaje podría ser un desastre, especialmente cuando descubre que el mejor amigo de su hermano, quien le resulta aún más molesto, también participará en la excursión.

¿Cómo Ver “Felicidad para Principiantes”?

La película “Felicidad para principiantes” se estrenará en Netflix el jueves 27 de julio de 2023. Para disfrutar de esta nueva comedia romántica, solo necesitas una suscripción a la conocida plataforma de streaming.

Recomendaciones Finales

“Felicidad para principiantes” promete ser una historia conmovedora y divertida, ideal para aquellos que buscan una comedia ligera y encantadora. Con un elenco talentoso y una trama interesante, la película está destinada a capturar los corazones de los amantes de las comedias románticas.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply