Devastator (UK) firma con Listenable Records
Connect with us

Noticias

Devastator (UK) firma con Listenable Records




  • >
  • >

Published

on

devastator band 2023

Formada en 2017, Devastator rápidamente tomó por asalto las escenas locales de Derbyshire y Nottinghamshire con su implacable enfoque en el primitivo ‘Black Thrash Attack’, siguiendo el lanzamiento de su demo de tres canciones autotitulado, fuertemente inspirado por los titanes de ayer como Sodom, Bathory, Venom, Hellhammer y Motörhead; se sentaron las bases para lo que vendría.

En 2020, Devastator firmó un contrato de un álbum con el sello independiente con sede en el Reino Unido, Clobber Records, y lanzó su álbum debut «Baptised in Blasphemy«, que recibió un fuerte reconocimiento crítico en la prensa en cinco continentes y atrajo la atención de figuras reconocidas en la industria como Ben Ward (Orange Goblin), Tony Dolan (Venom Inc) y Dom Lawson (Metal Hammer/The Guardian): un logro excepcional para un álbum debut underground lanzado durante los difíciles tiempos provocados por la pandemia mundial.

Sobre el álbum debut de Devastator y firma con Listenable

El álbum debut de la banda, ‘Baptised in Blasphemy‘, será reeditado completamente remezclado y remasterizado con nueva portada y 8 canciones adicionales en noviembre de 2023, y el nuevo álbum seguirá en la primavera temprana de 2024, ambos bajo el sello Listenable Records.

Devastator comenta: «Estamos muy emocionados de trabajar con Listenable Records para traerles la versión definitiva de nuestro aclamado debut ‘Baptised in Blasphemy’, mejorada sonoramente por Audiomage en los Godhand Studios en Derbyshire, Reino Unido, ¡para obtener el máximo caos! Reprodúzcanlo en alto volumen, adoren al macho cabrío y saluden a la muerte».

Devastator lanzó un nuevo sencillo/video lyric titulado ‘Liar in Wait‘ el pasado mayo y también lanzará un nuevo single titulado ‘Death Forever‘ el 1 de septiembre de 2023. Ambas canciones, ‘Liar in Wait’ y ‘Death Forever’, serán regrabadas para el próximo álbum de la banda, aún sin título.

‘Baptised in Blasphemy’ fue grabado y producido por Devastator y Natt Webb en Rat Cat Studios, Nottinghamshire, Reino Unido, en enero de 2020. Fue remezclado y remasterizado por Audiomage en Godhand Studios, Derbyshire, Reino Unido, en agosto de 2023.

Devastator – ‘Baptised in Blasphemy’ reissue tracklisting

1) Howling Night
2) Worship the Goat
3) Hail Death
4) Send them to Hell
5) Death Slut
6) Spiritual Warfare
7) Baptised in Blasphemy
8) Merciless Onslaught (Re-Recorded)
9) Worship the Goat (Live)*
10) Send them to Hell (Live)*
11) Death Slut (Live)*
12) Spiritual Warfare (Live)*
13) Howling Night (Live)*
14) Baptised in Blasphemy (Live)*
15) Hail Death (Live)*
* Recorded live at Bloodstock Open Air 2022

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply