Cult Burial lanza su nuevo single "Paralysed"
Connect with us

Noticias

Cult Burial lanza su nuevo single «Paralysed»




  • >
  • >

Published

on

cult burial band 2023

La banda de blackened death-doom Cult Burial ha lanzado su single «Paralyzed» en todas las plataformas de streaming. La canción pertenece a su próximo álbum «Reverie of the Malignant«, que saldrá el 20 de octubre de 2023. El álbum se lanzará en formatos de CD, vinilo y digital.

Acerca de Cult Burial:

Cult Burial es una banda de blackened death-doom de Londres. Formada a principios de 2020, el proyecto se desarrolló rápidamente, con el colectivo partiendo desde cero y finalizando un EP y un álbum en cuatro meses. El resultado fue un disco increíblemente pesado que buscaba extraer algunos de los elementos más oscuros de las texturas y atmósferas de la música menos pesada. Este deseo de sonidos aplastantes ha llevado a Cult Burial al siguiente nivel, diferenciándolos claramente de muchos de sus contemporáneos.

El EP «Oblivion» siguió a finales de 2021, llevando su sonido de blackened death-doom hacia nuevas direcciones. Metal Injection describió el EP simplemente como «Tres pistas, ningún sobreviviente». Otros críticos sugirieron que el EP señala «un futuro musical sin límites».

A pesar de su creciente éxito, Cult Burial sigue siendo un proyecto de hágalo usted mismo, impulsado por el deseo de explorar las profundidades de la experiencia humana a través de la atormentada magia de la guitarra barítona. Su ambición, poder y sonido único los convierten en una fuerza a tener en cuenta en la escena del metal underground. Mientras la banda se prepara para lanzar su segundo LP, continúan conjurando nuevas locuras y esperan su próxima oportunidad para impactar. Cult Burial es una banda para seguir de cerca, y su música no debe pasarse por alto.

cult burial reverie of the malignant

«Reverie of the Malignant» Track Listing:

1. Umbra
2. Awaken
3. Parasite
4. Paralysed
5. Strive
6. Existence
7. Oblivion

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply