Anima Hereticae revela información de su disco debut, "Descended from the Mountains"
Connect with us

Noticias

Anima Hereticae revela información de su disco debut, "Descended from the Mountains"



El álbum 'Descended from the Mountains' de Anima Hereticae sigue la estela de su EP debut. Con siete pistas y colaboraciones destacadas, captura la herencia nórdica en melodía y lírica. Explora la relación entre humanidad y naturaleza. Lanzamiento el 22 de septiembre de 2023, acompañado de un video oscuro. Disponible en formatos físicos y digitales.


Published

on

Anima Hereticae

Este álbum marca una continuación musical de su EP debut, ‘Ov Behest’. Ahora la banda está lista para lanzar una tempestad sonora de siete pistas, que cuentan con poderosas apariciones especiales: Mikko Heikkilä de Kaunis Kuolematon y Gogo Melone de Aeonian Sorrow.

La música de Anima Hereticae canaliza la esencia misma de su herencia nórdica, tanto en melodía como en la narración lírica. El título del álbum, ‘Descended from the Mountains’, encarna su tema central: una conexión entre la humanidad y las fuerzas primales de la naturaleza, recordándonos crudamente nuestro distanciamiento del mismo mundo del que emergimos.

Marca la fecha en tu calendario y prepárate para ser envuelto por el abismo el 22 de septiembre de 2023, cuando Anima Hereticae te invite a un viaje inolvidable a través de las sombras del norte.

Junto al álbum, se lanzará un cautivador video musical oscuro, y el álbum estará disponible en formatos digitales y físicos. El lanzamiento digital estará disponible en todas las principales plataformas en línea.

Lista de canciones / Códigos ISRC:

  1. Arcane (FIGVG2300001)
  2. Two Wolves (FIGVG2300002)
  3. Kraken (FIGVG2300003)
  4. Cimmerian Darkness (FIGVG2300004)
  5. Kalman Väki (FIGVG2300005)
  6. The Vault Of The Night (FIGVG2300006)
  7. Descended From The Mountains (FIGVG2300007)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply