“Amigos hasta la muerte”: Emotivo retrato de la amistad
Connect with us

Noticias

“Amigos hasta la muerte”: Emotivo retrato de la amistad




  • >
  • >

Published

on

Cartel promocional de la película “Amigos hasta la muerte” con Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Javier Veiga.

“Amigos hasta la muerte” es la nueva propuesta cinematográfica que deslumbra en Amazon Prime Video y los cines españoles, consolidándose como un retrato emotivo y genuino de la amistad y los desafíos que presenta la vida. Protagonizada por grandes nombres del cine español y latinoamericano, esta película se ha convertido en un imperdible para aquellos amantes del séptimo arte.

Un talento innegable al frente y detrás de cámaras

Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Javier Veiga son más que los rostros visibles de esta producción. La pasión y entrega que demuestran en cada escena reflejan el compromiso de un equipo detrás de cámaras que ha trabajado arduamente para llevar esta historia a la gran pantalla. Veiga, además de protagonizar, se presenta como el director y guionista de esta pieza, haciendo de ella su ópera prima.

Reconocimientos y festivales

La travesía de “Amigos hasta la muerte” no se ha quedado solo en las salas de cine o en las pantallas de los hogares suscritos a Amazon. La cinta ha sido exhibida en el prestigioso Festival de Málaga, y Mauricio Ochmann ha sido galardonado con el Tesela de Plata en el Festival de Cine Internacional de Alicante, marcando un hito en su carrera actoral.

Un vistazo al corazón de la trama

La historia que nos presenta “Amigos hasta la muerte” es sencillamente conmovedora. Tres amigos inseparables, María, Nacho y Suso, han compartido incontables experiencias, tanto positivas como negativas. Sin embargo, la noticia de una enfermedad terminal que enfrentará uno de ellos pondrá a prueba la fortaleza y sinceridad de su relación.

El viaje emocional que emprenden estos amigos nos lleva por una montaña rusa de emociones: desde la nostalgia y los recuerdos, hasta la risa y el llanto. La promesa de un secreto guardado y la posibilidad de un adiós inminente nos mantiene expectantes en cada minuto del film.

¿Dónde y cuándo disfrutarla?

Para aquellos en América Latina, la película estará disponible desde el 9 de agosto del 2023 en Amazon Prime Video. Mientras que en España, el público podrá disfrutarla en cines a partir del 15 de septiembre del 2023.

Elenco estelar

El talento reunido en esta producción es, sin duda, uno de sus grandes atractivos:

  • Marta Hazas encarna a María
  • Mauricio Ochmann da vida a Nacho
  • Javier Veiga se transforma en Suso
  • Fele Martínez, Ledicia Sola, Xosé A. Touriñán, David Amor, Mela Casal, Luna Gallego y Óscar Allo completan este reparto de lujo.

Detalles técnicos

La película cuenta con una duración de 97 minutos, y ha sido producida en España bajo la dirección y guion de Javier Veiga. La música corre a cargo de Xoel López y Alfred Tapscott, mientras que la dirección de fotografía es obra de Miguel P. Gilaberte. Las compañías detrás de este proyecto son MediaLimón, Onirica Films y Undodez.

Recomendaciones Finales

“Amigos hasta la muerte” es una película que invita a la reflexión sobre la verdadera esencia de la amistad y la importancia de vivir el presente. No pierdas la oportunidad de disfrutarla y dejarte llevar por esta emotiva historia.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply