The Accüsed confirma gira por Sudamérica para 2024
Connect with us

Noticias

The Accüsed confirma gira por Sudamérica para 2024




  • >
  • >

Published

on

the accused

La renombrada agrupación estadounidense The Accüsed está preparando su esperada gira por Sudamérica en marzo de 2024. Próximamente se confirmarán las fechas en varias ciudades de América Latina. Los apasionados del thrash, punk, hardcore y noise tendrán la oportunidad única de sumergirse en una experiencia en vivo junto a la banda, en diferentes localidades del continente. Este increíble evento musical lleva por nombre «The First Time Ever in Latin America«, y promete ser un espectáculo inolvidable.

Originarios de Seattle, The Accüsed es reconocido como uno de los grupos más singulares e influyentes de la escena de la música pesada a principios de la década de 1980.

Tommy Niemeyer, miembro fundador y guitarrista de The Accüsed (también conocido por sus proyectos GrunTruck, Mona Diesel, Primitive Race, entre otros), se ha unido nuevamente después de 40 años con el vocalista original de la banda, John Dahlin. Completando la alineación, Andy Caro en el bajo y Josh Sinder regresan a la batería. Esta máquina de velocidad, bien aceitada, se presenta ahora más peligrosa, afilada y ruidosa que nunca.

Sobre la gira

Ahora, América Latina será testigo en primera fila, de la vasta experiencia con más de cuarenta años que avalan a los estadounidenses. The Accused sabe cómo hacer su ruido de ‘Splatter Rock’ para los fans. La banda interpretará muchas de sus mejores canciones de sus álbumes clásicos de los años 80 y 90, incluidas varias pistas del LP ‘More Fun than An Open Casket Funeral'(1987), que fue votado entre los 100 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Decibel.

Exclusivamente para todos sus fanáticos en México, América Central y América del Sur, The Accused interpretará canciones de todos sus álbumes clásicos, que incluyen: ‘Martha Splatterhead’s Maddest Stories…’; ‘Grinning Like an Undertaker’ ‘Oh Martha’, así como canciones anteriores a Splatter Rock.

En vivo en el escenario, The Accüsed son implacables; tocando cada canción con una rabia y una furia pocas veces vistas en sus primeros días y pocas veces igualadas desde entonces.

En 1983, crearon un estilo musical único que combinaba la velocidad del punk duro y crudo con guitarras crujientes y cortantes, y llamaron a su marca y estilo musical «Splatter Rock».

El camino recorrido por la banda hasta el momento; todas las personas que han conocido en ese camino se han convertido en parte de un legado; y han pasado 40 años alucinantes desde su lanzamiento debut en formato vinilo; seguido por casi una docena de otros álbumes completos; varias compilaciones, demostraciones incalculables y bootlegs de fanáticos, y giras en docenas de países.

Ahora, The Accüsed están listos para seguir celebrando su historia junto con sus fanáticos antiguos y nuevos mientras llevan a todos a la siguiente fase del largo y emocionante viaje musical del grupo.

Comentarios de The Accüsed

El guitarrista Tommy Niemeyer dice: “… ¡Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de tocar nuestra música y festejar con todos los viejos y nuevos ‘Splatterheads’ en América Latina…! ¡Nuestra nueva gira hará historia y será un evento ruidoso, loco y divertido en todas las ciudades en donde toquemos en vivo!

Acá hay historias «locas» que contarán antes de que su libro pueda considerarse «escrito». Entonces, ¡prepárense, fanáticos y prepárense, todos los nuevos fanáticos! No puedes perderte estos eventos en vivo ya que The Accused finalmente realizará una gira por América Latina en 2024, golpeando, rebanando, aplastando y salpicando una ciudad cerca de ti.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply