Nasty Savage y The Accüsed unen fuerzas juntos confirman una gira por primera vez en Latinoamérica, que llevara por nombre “On Latín American Tour “
Connect with us

Noticias

Nasty Savage y The Accüsed unen fuerzas juntos confirman una gira por primera vez en Latinoamérica, que llevara por nombre “On Latín American Tour “




  • >
  • >

Published

on

Nasty Savage y The Accüsed en Chile

Los estadounidenses oriundos de Tampa Florida Nasty Savage con Ronnie Nasty comandando a sus guerreros, quien tiene en sus filas a uno de los más grandes bateristas del metal, el señor Jim Cooker, quien destruyó los tambores de la Banda Brutality de los Estados Unidos, y los nacidos en Seattle, The Accüsed de Tommy Niemeyer que logró reunir por primera vez en 40 años a sus primeros miembros fundadores de la banda como John Dahlin en la voz y Josh Sinder quien regresa a la batería. “Nasty Savage y The Accüsed se juntan por primera vez en su historia, y se unen para realizar una gira juntos, y no en otro lado si no que en Latinoamérica.

Estos Monstruos se dejarán caer con toda “su violencia sangrienta literalmente hablando”, en países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile en el mes de marzo del 2024.

“Los monstruos del metal” estarán mostrando parte de sus álbumes más queridos por los Metalheads, Hard-Cores y Punkies en todos los rincones de América Latina, ellos comenzarán a realizar su gira la primera semana de marzo 2024, a su primer destino del calendario que pronto estará en conocimiento de todos los mortales e inmortales. Ellos definitivamente vendrán a pagar una deuda de más de 40 años que tienen de vida en el metal clásico y old School, y que por fin se saldará el próximo año, ellos ya confirmaron su participación en cada una de sus redes sociales lo que le da mayor confianza a los fanáticos que han esperado este momento por tantos años y también a deleitar a las nuevas generaciones, que no tuvieron la oportunidad de ver esta calidad de espectáculos antes del fin del tiempo.

El aviso ya está dado y deberán estar atentos a sus promotores locales de cada país, que de seguro van preparar el campo de batalla para que esta guerra sea vista desde todos los puntos de la tierra. ¡Nadie puede perderse esta aleación y amalgama del mejor metal del Underground de todos los tiempos!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply