MOSARA publica su nuevo single, "Amena"
Connect with us

Noticias

MOSARA publica su nuevo single, «Amena»




  • >
  • >

Published

on

MOSARA

La banda de doom metal MOSARA, originaria de Phoenix, está abrazando el lodo en su nuevo sencillo, «Amena». La poderosa nueva pista sirve como continuación al álbum más reciente del grupo, «Only The Dead Know Our Secrets», lanzado el verano pasado y aclamado por la crítica. Ahora, la banda ha centrado su atención en su próximo álbum de estudio, que será su tercera producción completa. «Amena» es solo una muestra del tipo específico de «doom atávico» por el que MOSARA se ha dado a conocer. Es una combinación de lo primitivo y lo matizado, lo que distingue a MOSARA de sus contemporáneos. La pesada marcha de «Amena» parece estar impregnada de una intensidad que yace justo debajo de la poderosa muralla de sonido que la banda ha creado.

Acerca de MOSARA:

MOSARA es una banda de doom originaria de Phoenix, Arizona, formada originalmente y activa a principios de los años 2000. A finales de 2018, la banda fue reformada por Tony Gallegos, el vocalista y guitarrista fundador. La nueva alineación incluye al guitarrista Nikos Mixas de TWINGIANT, al bajista Christopher Burns de HEX VOLT y al baterista John Quin de AUTHORITY ZERO. La música de MOSARA combina elementos de doom, stoner metal, metal progresivo y lodo atmosférico.

En el otoño de 2020, MOSARA comenzó a grabar su primer álbum completo. El esfuerzo homónimo fue grabado y mezclado sin el uso de software de grabación, lo que resultó en el sonido crudo y auténtico del producto terminado. El álbum fue lanzado en mayo de 2021 a través de Transylvanian Recordings y recibió elogios de varios medios especializados en el género. El estilo único de «doom atávico» de MOSARA fue elogiado como el elemento que los distingue de otras bandas en el subgénero.

MOSARA continuó con su álbum debut homónimo en el verano de 2022. «Only The Dead Know Our Secrets», su segundo álbum de estudio, recibió muchos elogios de sitios de medios especializados en doom y lodo como Invisible Oranges, Doomed and Stoned y Veil of Sound. El último sencillo de MOSARA, «Amena», está programado para ser lanzado este julio como adelanto de su tercer álbum completo, que comenzará la preproducción este otoño.

MOSARA está conformada por: Tony Gallegos: Voz, Guitarras Nikos Mixas: Guitarras Christopher Burns: Bajo John Quin: Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply