Iron Maiden en Sudamérica 2024: la doncella llegaría en marzo con varias fechas
Connect with us

Noticias

Iron Maiden en Sudamérica 2024: la doncella llegaría en marzo con varias fechas



El regreso de Iron Maiden a Sudamérica estaría más cerca de lo que crees. Nueva información compartida refuerza los rumores de hace unos meses, la cual ha generado gran emoción entre los fanáticos de la doncella de hierro.


Published

on

iron maiden sudamerica 2024 fechas

Las noticias del regreso de Iron Maiden a Sudamérica están generando una emoción inigualable entre los fanáticos del heavy metal. Con su gira mundial «The Future Past«, que fusiona su icónico álbum «Somewhere in Time» de 1986 con su más reciente obra discográfica, «Senjutsu«, la banda está arrasando en todos los rincones del planeta. Y ahora, es el momento esperado para nuestra región, que no puede permitirse perderse este espectáculo de proporciones épicas.

Tras una larga espera de más de cuatro años, Iron Maiden está planeando regresar a lo grande, y Sudamérica será testigo privilegiado de su poderío en el escenario con varios shows en cada país. Según una entrevista exclusiva realizada por el sitio web Radio Futuro a Ahués de Maiden Chile, la doncella de hierro tiene en sus planes arribar a Chile en marzo de 2024 «posiblemente con tres shows«. Este anuncio refuerza aún más los rumores que circularon hace unos meses sobre el inminente regreso del grupo a Brasil, dejando en claro que Sudamérica será parte de esta memorable gira.

Sobre la gira «The Future Past» de Iron Maiden

Mayo fue el mes elegido por Iron Maiden para dar inicio su nueva gira,  «The Future Past», una experiencia única y emocionante tanto para la banda como para sus devotos seguidores. ¿Por qué? Porque dejaron a todos atónitos al interpretar en vivo una canción que nunca antes había resonado en los oídos de la multitud. La gira se centra en «Senjutsu», el disco más reciente de Iron Maiden, así como en su clásico álbum de 1986, «Somewhere in Time».

El telón se levanta con «Caught Somewhere in Time», la primera vez que la audiencia disfruta esta pieza desde 1987. También, para asombro de todos, «Stranger In a Strange Land» resurge en vivo tras un largo letargo desde 1999, mientras que «Heaven Can Wait» regresa al set después de una ausencia de más de una década desde 2008.

Pero la mayor sorpresa radica en la incorporación al repertorio de «Alexander the Great», una joya nunca antes tocada en directo. Desde que se anunció esta gira, los fanáticos han especulado con la posibilidad de que este sea el esperado momento en que Maiden decida acariciar la melodía venerada por tantos. Y es posible que este sueño se haga realidad en marzo de 2024, cuando Iron Maiden retorne triunfalmente a Sudamérica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply