Guía definitiva del UCM comprende la "Invasión Secreta"
Connect with us

Noticias

Guía de Películas del UCM para Comprender «Invasión Secreta»




  • >
  • >

Published

on

magen de portada conlos personajes principales de "Invasión Secreta" del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Invasión Secreta” es la nueva propuesta de Marvel en formato serie, con personajes que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Para entender la trama de esta serie de manera profunda, es necesario remontarse a varias cintas del UCM.

¿Qué es «Invasión Secreta»?

«Invasión Secreta» es una serie de Marvel disponible en Disney Plus, que se estrena semanalmente. Con personajes conocidos del UCM, es necesario tener conocimientos previos para disfrutar completamente de su trama.

El elenco estelar incluye a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Emilia Clarke y Olivia Colman.

¿Cómo entender «Invasión Secreta»?

Para comprender la serie a profundidad, es conveniente recordar los sucesos en varias películas del UCM que se vinculan con ella. A continuación, te presentamos las cintas necesarias:

Iron Man 2

El multimillonario inventor Tony Stark se enfrenta a la presión del gobierno estadounidense para compartir su tecnología, mientras forja alianzas contra un nuevo enemigo.

Año de estreno: 2012

Plataformas de streaming: Disney Plus y Google Play.

The Avengers: Los Vengadores

Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., reúne a un equipo para enfrentar enemigos globales. Aquí, los elegidos se enfrentan a Loki.

Año de estreno: 2012

Plataformas de streaming: Disney Plus y Google Play.

Capitana Marvel

Vers, una guerrera con escasos recuerdos de su pasado, contará con la ayuda de Nick Fury mientras se enfrenta a una guerra que amenaza al planeta.

Año de estreno: 2019

Plataformas de streaming: Disney Plus y Google Play.

Spider-Man: lejos de casa

Peter Parker, junto a MJ, Ned y sus amigos, viajan a Europa. Sin embargo, enfrentará enemigos inesperados durante su viaje.

Año de estreno: 2019

Plataformas de streaming: Netflix, Claro Video y Google Play.

Recomendaciones Finales

Asegúrate de ver estas cintas antes de sumergirte en «Invasión Secreta». Cada una de ellas aporta detalles fundamentales para entender a profundidad la trama de esta serie.

Hola, soy Italo, Redactor del cuartel del metal , me encanta el metal y las noticias del día a día un gusto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply