El percusionista de Slipknot revela accidentalmente la identidad del nuevo teclista
Connect with us

Noticias

El percusionista de Slipknot revela accidentalmente la identidad del nuevo teclista



A pesar que no hay una confirmación oficial por parte de la banda, el percusionista terminó por corroborar lo que todos sospechaban. Obviamente el músico tuvo que borrar las evidencias al ver darse cuenta lo que había hecho.


Published

on

slipknot identidad del nuevo teclista 2023

corDespués de casi un mes desde la sorprendente separación del teclista de larga data, Craig Jones, Slipknot sigue siendo noticia y ocupando portadas de los medios informativos. Recordemos que el anuncio inicial de la salida de Jones fue retirado en cuestión de horas, dejando lugar a una intrigante fotografía que revelaba un rostro enmascarado, claramente perteneciente a un nuevo miembro de la banda. Aunque hubo especulaciones de que Jones simplemente había adoptado una nueva máscara y seguía formando parte del grupo, el percusionista de Slipknot, en una acción que terminó de confirmar los rumores, aclaró la situación.

Según una historia de Instagram que posteriormente fue eliminada, compartida por el percusionista Michael Pffaf, mejor conocido como «Tortilla Man«, el recién incorporado a Slipknot es Zac Baird. Baird fue uno de los teclistas que los fanáticos especulaban que podría haber tomado el lugar de Jones, y los indicios se fortalecieron aún más al observar que el nombre «Zac» se encontraba justo al lado de las pertenencias de Mick Thomson en la fotografía compartida.

Corey Taylor sobre el nuevo integrante

En una entrevista de hace unas semanas, el vocalista Corey Taylor dijo que Slipknot se tomó «un poco más de tiempo» para resolver su situación con el nuevo integrante y que «le llevó un momento encontrar su camino».

«Obviamente, cada vez que tienes un cambio así, te hace enfrentar un poco la adversidad. Nos tomamos un poco más de tiempo para resolver las cosas. Obviamente, [él siendo un] chico nuevo». Luego agregó: «[Él es] bueno, realmente bueno. Es un músico completo. Pero le llevó un momento encontrar su camino. Pero ahora lo está haciendo genial; ahora es realmente, realmente bueno».

Lo poco que se sabe de Zac Baird

Aunque Slipknot no ha hecho ninguna confirmación oficial, es indudable que Baird cuenta con la experiencia necesaria. Después de todo, fue miembro de Korn desde 2006 hasta 2016 y participó en actuaciones en vivo con Ghost desde 2017 hasta 2018.

 

you guys might be right about zac baird…
by u/Economy_Tonight5882 in Slipknot

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply