Born in Saturn y Projector se unen para show en MiBar
Connect with us

Noticias

Born in Saturn y Projector se unen para show en MiBar




  • >
  • >

Published

on

Projector y Born in Saturn prometen derrumbar MiBar a punta de Metal

¡Prepárate para una noche de metal moderno en el escenario del reconocido Mibar! El próximo 12 de agosto a las 21 hrs, dos destacadas bandas, Born In Saturn y Projector, se unirán en un show único. Metal chileno del bueno, y ahora te contamos los detalles. 

 

Born In Saturn es conocida por transportar a los oyentes a un planeta caótico e inhóspito, fusionando elementos oscuros y el culto al sol negro. Su nombre hace referencia a este misterioso lugar, envuelto en oscuridad y venerado por culturas ancestrales. Desde su formación en 2018, Born In Saturn ha explorado temáticas profundas y existenciales. Sus álbumes, como el homónimo lanzado en 2019 y su reciente producción «Eternal Return» (2023), llevan al público a través de pasajes primigenios y antiguas epopeyas.

 

Por su parte, Projector, banda fundada en 2008 por Rodrigo Bocaz, ha destacado en el género del death metal melódico. Tras recibir elogios tanto a nivel nacional como internacional por su álbum debut «Between The Nature And Ego», lanzado en 2015, la banda continúa su trayectoria musical. En este imperdible show, Projector también estará presentando adelantos de su próximo disco, que actualmente se encuentra en proceso de grabación. Su propuesta musical se basa en el Death Metal Melódico y sus letras reflejan la distopía de la actualidad.

El show se llevará a cabo en Mibar, ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia. Las entradas están disponibles en preventa a un valor de $5000 y se pueden adquirir directamente con Projector o escribiendo al correo projectorofficial@gmail.com. En la puerta del evento, el costo será de $8000.

Projector y Born in Saturn

Projector y Born in Saturn

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply