ASCEND THE HELIX publica su disco debut, "SPIRAL OF REFLECTION"
Connect with us

Noticias

ASCEND THE HELIX publica su disco debut, «SPIRAL OF REFLECTION»




  • >
  • >

Published

on

ASCEND THE HELIX

‘SPIRAL OF REFLECTION’ es el álbum de larga duración debut de la banda californiana de metal progresivo ASCEND THE HELIX. Los complejos polirritmos y patrones rítmicos fuertemente sincopados del djent se incorporan sin problemas en estructuras de canciones progresivas, llevando la música por un camino intenso pero amplio, permitiendo que elementos luminosos y oscuros se entrelacen en una poderosa combinación.

(Mira el video lírico oficial del sencillo ‘BORN OF THE LIGHT’ en Youtube)

Después de estudiar música en la prestigiosa UCSD, Adam Smiarowski comenzó a emprender un nuevo proyecto en solitario, canalizando sus talentos en la composición de canciones. Adam formó parte de una banda llamada PLUG a principios de los años 2010 antes de hacer una pausa en la música para centrarse en su familia y carrera. Regresó en 2019, dando forma al álbum debut ‘SPIRAL OF REFLECTION’.

‘SPIRAL OF REFLECTION’ es un álbum multifacético construido a partir de la idea de desarrollar una mezcla de escalas que no se utilizan comúnmente en el ámbito mainstream, como las escalas disminuidas y melódicas menores. Los potentes riffs de guitarra crujientes, la sección rítmica densa y las voces poderosas del álbum están cuidadosamente envueltos en una producción mezclada/masterizada por Daniel Braunstein (SPIRITBOX, VOLUMES).

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply