Slipknot celebrará el 25 aniversario de su álbum debut con shows especiales en 2024
Connect with us

Noticias

Slipknot celebrará el 25 aniversario de su álbum debut con shows especiales en 2024



Slipknot ya tiene planes para una celebración épica en 2024, conmemorando los 25 años de su álbum debut homónimo.


Published

on

slipknot 25 aniversario album debut 2024

El próximo año marcará un hito en la historia del nü metal, ya que el icónico álbum debut homónimo de Slipknot celebrará su vigésimo quinto aniversario. Con una carrera que ha dejado una huella imborrable en el mundo del metal, la banda liderada por Corey Taylor está lista para conmemorar este momento trascendental de una manera especial.

Recientemente, en una entrevista con Chaoszine, el vocalista de Slipknot compartió detalles emocionantes sobre lo que nos espera en el horizonte. Entre algunos temas, Taylor dejó entrever los planes ambiciosos que la banda ha estado gestando en silencio. En un giro de la conversación, reveló que han estado considerando la idea de ofrecer una serie de fechas especiales en honor a su álbum debut. El legado de Slipknot se elevará a nuevas alturas en 2024, mientras los fanáticos aguardan ansiosos el anuncio oficial de esta celebración única que promete ser un verdadero festín para los sentidos.

Al hablar sobre su agenda para 2024, Corey Taylor dijo: «Ahora mismo, Slipknot está terminando un poco. El próximo año, estamos hablando de hacer un puñado de shows en todo el mundo porque será el 25 aniversario del primer álbum». Pero advirtió: «Ahora, no me cites en eso. La mejor manera de hacer reír a Dios es anunciar tus planes en voz alta. Pero eso es lo que estamos insinuando; es de lo que estamos hablando».

Sobre el álbum debut de Slipknot

En 1999, el aclamado álbum homónimo de «Slipknot» irrumpió en el escenario musical bajo el sello de Roadrunner Records, cosechando un éxito fenomenal y alcanzando la prestigiosa certificación de doble platino otorgada por la Recording Industry Association of America (RIAA). Si bien muchos consideran que este disco es el verdadero debut de Slipknot, es importante destacar que su trayectoria comenzó con el lanzamiento independiente de «Mate. Feed. Kill. Repeat.» en 1996, una producción que vio la luz antes de la incorporación de Taylor a la banda, marcando así el comienzo de su impresionante trayectoria musical.

En el año 2011, los seguidores de la reconocida revista británica Metal Hammer otorgaron a «Slipknot» el título de mejor álbum debut de los últimos 25 años. En una encuesta especial realizada para celebrar el 25º aniversario de la revista, más de 16,000 fanáticos participaron en la votación y brindaron su apoyo a «Slipknot», otorgándole casi un tercio de todos los votos emitidos. Esta elección destacada dejó atrás a otros destacados competidores como Korn, Pantera y Machine Head.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply