Nuclear Blast adquiere todo el catálogo de Testament
Connect with us

Noticias

Nuclear Blast adquiere todo el catálogo de Testament




  • >
  • >

Published

on

Testament

¡Nuclear Blast se enorgullece en anunciar que ha adquirido el catálogo completo de TESTAMENT y que la banda ha firmado para lanzar otros 3 álbumes en el futuro! La firma tuvo lugar antes de la ardiente presentación de la banda en Hellfest el pasado fin de semana. ¡Los fanáticos podrán escuchar ahora los álbumes fundamentales de la banda, The Legacy y The New Order, en la plataforma de su elección!

Chuck Billy declara: «Después de una larga historia haciendo música y de que TESTAMENT se asociara con Nuclear Blast en 2008 con The Formation of Damnation hasta el lanzamiento actual de Titans of Creation, hemos llevado esto al siguiente nivel y hemos recuperado nuestros 6 álbumes de Atlantic Records y se los hemos entregado a Nuclear Blast para su reedición. Junto con el catálogo de Atlantic, TESTAMENT firmará un nuevo contrato de 3 álbumes con NB a nivel mundial. Estamos muy agradecidos de estar con el mejor sello de Heavy Metal en el mundo que difundirá el legado de TESTAMENT».

Eric Peterson comenta: «Firmamos con NB en 2008 y ha sido una combinación perfecta para nosotros desde entonces. Por cierto, nuestro antiguo catálogo con Atlantic Records – The Legacy, The New Order, Practice What You Preach, Souls of Black, The Ritual y Low – ha vuelto a nuestras manos y creemos que es un gran nuevo comienzo tener a NB lanzando estos álbumes de nuevo con nueva portada, fotos, etc. Además, ¡firmaremos un nuevo contrato de tres álbumes con ellos! Así que el futuro del Metal se ve muy, muy brillante. ¡Salud!»

Tommy Jones, el gerente del sello Nuclear Blast U.S., agrega: «Una de mis guitarras favoritas cuando era niño era mi Ibanez Saber (540S) de color rojo oscuro con el mástil Wizard. Compré esa guitarra para sonar como Alex Skolnick, quien solía tocar ese modelo y color en aquel entonces. Así que después de todos estos años, firmar esos álbumes OG que definieron el género de TESTAMENT, como The New Order, Practice What You Preach y Souls of Black, además de nuevos álbumes de TESTAMENT con Nuclear Blast, es cerrar un círculo completo para mí. Verdaderamente, es un momento del tipo ‘Si el yo de 15 años pudiera ver esto’. ¡Es hora de continuar ‘The Legacy’ con Nuclear Blast!»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply