From Deepest Records anuncia el lanzamiento del álbum debut de Supayniyux
Connect with us

Noticias

From Deepest Records anuncia el lanzamiento del álbum debut de Supayniyux




  • >
  • >

Published

on

Supayniyux

Desde Deepest Records nos enorgullece anunciar la fecha de lanzamiento internacional del muy esperado álbum debut de Supayniyux, titulado «Genocidio Infernal». Esta banda suiza de black metal está lista para desatar una implacable avalancha de blasfemia, repugnancia, perversión, destrucción y adoración del mal.

Con diez pistas de agresión y malevolencia intransigentes, «Genocidio Infernal» muestra la dedicación de Supayniyux para difundir su mensaje de odio y la aniquilación total de los dogmas religiosos que han mantenido a la humanidad cautiva en la ignorancia y la esclavitud mental.

La lista de canciones y el arte de la portada son los siguientes:

  1. Adoración y Culto Al Mal
  2. Muerte A Cristo
  3. Profanación
  4. Era de Semen y Sangre
  5. Holocausto
  6. Exterminación
  7. Invocación Al Chivo
  8. Profanus-Mentis
  9. Fetos Perversos Para Satán
  10. Genocidio Infernal
Portada del nuevo disco de Supayniyux

Portada del nuevo disco de Supayniyux

Grabado en Ginebra, Suiza, en 2022 por Ukhupacha y Lukuyay, miembros fundadores de Supayniyux, y mezclado/masterizado en Quito, Ecuador, por Andrés Aguirre en DeadSign Rec, «Genocidio Infernal» captura el sonido crudo e implacable de la banda con una claridad y precisión excepcionales.

La impactante portada del álbum fue hábilmente elaborada por el ilustrador peruano Diego Cuentas, realzando aún más la oscuridad atmosférica y el impacto visual del lanzamiento.

Formada en 2004 por tres maníacos de Ecuador: Lukuyay, Sajgra y UkhuPacha, Supayniyux, que significa «demoníaco» en quechua, se inspira en el dios de la muerte, Supay, y abraza su identidad cultural a través de su nombre elegido.

La alineación actual de Supayniyux está compuesta por Ukhupacha en la batería y Lukuyay en las guitarras, voces y bajo.

«Genocidio Infernal» estará disponible en todo el mundo el 3 de julio de 2023, en una edición limitada de 150 copias en formato de cassette a través de From Deepest Records. Se puede pedir desde el Bandcamp del sello discográfico. Además, se espera que una versión en vinilo del lanzamiento esté disponible alrededor de septiembre/octubre.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply