El trío épico de metal CRAVING ha lanzado el video musical de "Mich packt die Wut" de su último álbum
Connect with us

Noticias

El trío épico de metal CRAVING ha lanzado el video musical de «Mich packt die Wut» de su último álbum




  • >
  • >

Published

on

CRAVING

Después del lanzamiento de su aclamado último álbum «Call Of The Sirens» (lanzado en mayo a través de Massacre Records), el trío alemán de metal épico CRAVING ha estrenado un nuevo video musical para la colosal canción de apertura del álbum, «Mich packt die Wut».

Ivan Chertov, cantante y guitarrista de CRAVING, revela:

«Esta composición habla sobre la ira descontrolada. Durante mi infancia en Rusia en la era post-soviética, me encontré con varios desafíos. Estas luchas, junto con mi dificultad para controlar mis emociones, especialmente la ira, aumentaron mi angustia. Con el tiempo, descubrí que mi experiencia resonaba con hombres que sufren trastorno límite de la personalidad, quienes a menudo experimentan arrebatos de ira graves y recurrentes a lo largo de sus vidas.

La letra de «Mich Packt die Wut» (en español: «Estoy poseído por la ira») describe estos momentos de intensa ira. La frase «Lass mich in Ruh, bis ich mich besser Mich packt die Wut – meine Seele wird zum Messer» («Déjame en paz hasta que me sienta mejor/Estoy poseído por la ira, mi alma se convierte en un cuchillo») sugiere que el protagonista podría volverse violento y actuar en una ira ciega si es provocado».

Mira el nuevo video de CRAVING, que se encuentra disponible aquí:

«Call Of The Sirens» está disponible en vinilo, CD y formatos digitales, puedes ordenar tu copia del álbum AQUÍ.

Aprovechando el éxito abrumador de su álbum anterior, «By the Storm», CRAVING sigue asombrando al público con su fusión única de black metal melódico, death metal melódico y la grandeza del heavy metal tradicional en escenarios de todos los tamaños. Esta vez, el álbum contiene ocho canciones principales pegadizas y directas, y dos canciones adicionales como bonus en la versión en CD: «Shum» de la banda electro-folk ucraniana Go_A y «El Diablo» de la cantante griega Elena Tsagrinou. Las letras de «Call Of The Sirens» están escritas en cuatro idiomas diferentes: alemán, inglés, ruso y ucraniano. Además de varios músicos invitados de alta calidad, el álbum también cuenta con el guitarrista de Cradle Of Filth, Marek «Ashok» Šmerda, con un solo en la canción «Gods Don’t Negotiate».

Los eventos en las vidas de la banda, en el mundo y en nuestra sociedad, que cada vez se esfuerza más por la psicopatía, han inspirado a la banda a escribir «Call Of The Sirens». El álbum sigue metafóricamente las irresistibles voces de las sirenas, las criaturas míticas mencionadas en la mitología griega y muchas otras, que atraían a las personas con su comportamiento seductor y finalmente las mataban.

«Call Of The Sirens» fue producido por CRAVING y una vez más mezclado por Christoph Brandes en los estudios Iguana (Necrophagist, Finsterforst, The Spirit, Imperium Dekadenz, etc.). Como siempre, el diseño de la portada fue creado por el amigo de la banda y diseñador de larga data, Andrej Bartulović / All Things Rotten.

Lista de canciones:

  1. Mich packt die Wut
  2. Call Of The Sirens
  3. Death March
  4. Maiden Of The Sun (Дева Солнца II)
  5. Blood Ov Franconia
  6. Gods Don’t Negotiate
  7. Prayer For The Rain
  8. Star By Star
  9. El Diablo (versión de Elena Tsagrinou)
  10. Shum (versión de Go_A)
Portada del nuevo disco de CRAVING

Portada del nuevo disco de CRAVING

Alineación del álbum:

Ivan Chertov – Voz, guitarras, orquestaciones Jonas Papmeier – Guitarras Leonid Rubinstein – Bajo en sesión Wanja Gröger – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply