Deadpool 3: ¿Ben Affleck se Unirá al Elenco?
Connect with us

Noticias

Deadpool 3: ¿Ben Affleck se Unirá al Elenco?




  • >
  • >

Published

on

Con el revuelo que rodea a la próxima entrega de Deadpool, los rumores sobre quiénes podrían integrar el elenco no cesan. La última novedad que ha provocado conmoción entre los fanáticos es la posible incorporación de Ben Affleck a la película Deadpool 3.

¿Ben Affleck en Deadpool 3?

Fuentes no confirmadas sugieren que Ben Affleck, conocido por interpretar a Batman en las películas de DC, podría unirse al universo de Deadpool. Sin embargo, aún no se ha proporcionado ningún detalle sobre qué papel desempeñaría Affleck si estos rumores son ciertos.

Además, no podemos olvidar que el actor ya es parte del Universo Marvel, puesto que es quien encarnó la primera versión de ‘Daredevil’ en el cine. Olvidable? Quizás, pero hay que hacer memoria de vez en cuando.

Es importante recordar que Ryan Reynolds, quien ha encarnado a Deadpool con maestría desde el inicio de la franquicia, ha demostrado un gran interés en explorar diferentes caminos para su personaje. La participación de un actor de la talla de Ben Affleck podría darle un nuevo enfoque a la trama y expandir aún más el universo de Deadpool.

El Regreso de Hugh Jackman

Además, otro rumor que ha causado mucha emoción entre los fanáticos es el posible regreso de Hugh Jackman. La estrella australiana, famosa por su interpretación de Wolverine, ha sido vista en compañía de Ryan Reynolds, alimentando las especulaciones de su aparición en Deadpool 3.

Expectativas para Deadpool 3

Las expectativas para Deadpool 3 son altas. Los fans esperan que la próxima entrega mantenga el humor irreverente y la acción trepidante que caracterizan a la saga, pero también esperan ver nuevas caras y tramas inesperadas.

Recomendaciones Finales

Si bien estos rumores han generado mucha expectación, todavía no se ha confirmado nada oficialmente. Por lo tanto, los fans de la saga deberán esperar a que se anuncien más detalles sobre la película. Aún así, la idea de que Ben Affleck y Hugh Jackman podrían unirse a Ryan Reynolds en la próxima entrega de Deadpool es definitivamente emocionante.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply