CULT BURIAL publicará su nuevo disco, "Reverie of the Malignant", el próximo 30 de Octubre
Connect with us

Noticias

CULT BURIAL publicará su nuevo disco, «Reverie of the Malignant», el próximo 30 de Octubre




  • >
  • >

Published

on

CULT BURIAL

La banda de death-doom ennegrecido CULT BURIAL se prepara para revelar su inquietante nuevo álbum Reverie Of The Malignant el 30 de octubre de 2023. Adéntrate en reinos tenebrosos desde la impresionante apertura de «Umbra», viajando a través de oscuros deleites y concluyendo finalmente con el emocionante «Oblivion».

«Hemos convocado Reverie of the Malignant desde las profundidades de nuestras almas colectivas, una invocación forjada en las llamas de la locura artística. Este álbum es una comunión de agresión implacable y melodías etéreas, tejiendo un tapiz de belleza siniestra. Con cada nota meticulosamente elaborada y rugido gutural, abrazamos la esencia primordial de nuestra música, desatando un torrente de catarsis sobre el mundo. Reverie of the Malignant es nuestro testamento al poder inquebrantable de la oscuridad, una invitación a adentrarse en las profundidades de nuestra humanidad compartida. Que encienda las llamas de la rebelión interior, inspirando a los oyentes a abrazar sus propias sombras y encontrar consuelo en la sinfonía del caos».

Acerca de CULT BURIAL: CULT BURIAL es una banda de blackened death-doom de Londres. Habiendo formado en principios de 2020, el proyecto se desarrolló rápidamente, con el colectivo comenzando desde cero y terminando un EP y un álbum en cuatro meses. El resultado fue un disco aplastantemente pesado que buscaba extraer algunos de los elementos más oscuros de las texturas y atmósferas de la música menos pesada. Este deseo de sonidos aplastantes ha llevado a CULT BURIAL al siguiente nivel, diferenciándolos claramente de muchos de sus contemporáneos.

El EP Oblivion siguió a finales de 2021, llevando su sonido de blackened death metal hacia nuevas direcciones. Metal Injection describió el EP simplemente como «Tres canciones, sin sobrevivientes». Otros críticos sugirieron que el EP señala «un futuro musical sin límites».

A pesar de su creciente éxito, CULT BURIAL sigue siendo un proyecto de bricolaje, alimentado por el deseo de explorar las profundidades de la experiencia humana a través de la mágica y atormentada del guitarra barítono. Su ambición, poder y sonido único los convierten en una fuerza a tener en cuenta en la escena del metal underground. Mientras la banda se prepara para lanzar su segundo álbum, continúan conjurando nuevas locuras y esperan su próxima oportunidad de atacar. CULT BURIAL es una banda para seguir de cerca, y su música no debe pasarse por alto.

Credits: 
Lyrics and vocals by César Moreira
Music by Simon Langford
Additional guitars on «Parasite», «Oblivion» and «Strive» by Felipe Grüber   Additional guitars on «Existence» by Wayne Dorman
Additional guitars on «Paralysed» by Alex Baillie
Additional guitars on «Awaken» and «Umbra» by Eloi Nicod
Additional bass on «Strive» by Lukas Kaminski
Mixed and mastered by Pete deBoer at World Famous Studios
Art by https://lgrdmn.com/

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply