Tattoo Music Fest 2023: bandas internacionales recomendadas
Connect with us

Noticias

Tattoo Music Fest 2023: bandas internacionales recomendadas




  • >
  • >

Published

on

Estamos a poco de dar inicio a una nueva edición del Tattoo Music Fest, un festival en el que el arte de los tatuajes se fusiona con los sonidos del Metal. (Imagen: difusións).

Estamos a poco de dar inicio a una nueva edición del Tattoo Music Fest, un festival en el que el arte de los tatuajes se fusiona con los sonidos del Metal.

Tattoo Music Fest 2023

El Tattoo Music Fest emerge como el pionero en el panorama de los eventos culturales y el arte alternativo en nuestro país; brindando una plataforma para los más destacados artistas del sector. En esta nueva edición, los tatuadores se enfrentarán en una competencia que abarca una amplia variedad de categorías, como, por ejemplo, Color, Libre, Mejor del Festival, Mejor Nuevo Artista, Neo Tradicional, Nueva Escuela, Oriental, Realismo Sombras, Realismo Color, Sombras, Tradicional y Vieja Escuela. En cada una de estas categorías se buscará destacar al mejor representante de su estilo, elevando así la excelencia y la creatividad en el arte del tatuaje.

Recomendados Tattoo Music Fest 2023

Además de esto, el festival cuenta con un componente musical de gran importancia, pues durante el evento se presentan agrupaciones reconocidas en el ámbito nacional e internacional. En esta edición, el festival cuenta con varios nombres de peso y, por esta razón, te daremos una recomendaciones de bandas internacionales que valen la pena ver:

Deicide

Deicide es una de las grandes bandas del Death Metal. En esta ocasión, la banda se encuentra junto con Kataklysm en su gira por América Latina. En esta oportunidad, Deicide se encuentra tocando la totalidad de su disco «Legion».

Incantation

Una de las bandas representativas del Death Metal regresa a Colombia luego de su visita en 2022. En esta oportunidad, se espera que la agrupación haga un recorrido por su discografía tocando sus grandes éxitos.

Whiplash

Whiplash es una de las agrupaciones legendarias de la vieja escuela del Thrash Metal. Será la primera vez que el grupo de New Jersey visité Colombia. En esta oportunidad, Whiplash se encuentra haciendo su gira latinoamericana en compañía de la banda colombiana de Thrash Metal Perpetual Warfare. Esta gira está a cargo de la productora Wild Noise Productions.

Kataklysm

Los canadienses vuelven a Colombia después de seis años. En esta ocasión, llegan junto con Deicide, armando un cartel cargado de sonidos extremos. Se espera que el grupo presente en vivo temas de su últimos trabajo de estudio «Unconquered» (2020), además de sus grandes éxitos.

Evil Invaders

La agrupación de Thrash – Speed Metal, Evil Invaders, se ha logrado consolidar como uno de los grandes nombres de la nueva generación de banda. Ahora, regresan por segunda vez al país promocionando su nueva placa discográfica «Shattering Reflection» (2022).

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply