MIZMOR anuncia su nuevo disco de estudio, "Prosaic" y publica su nuevo single, "No Place To Arrive"
Connect with us

Noticias

MIZMOR anuncia su nuevo disco de estudio, «Prosaic» y publica su nuevo single, «No Place To Arrive»




  • >
  • >

Published

on

MIZMOR

El proyecto de doom metal oscuro de un solo hombre con sede en Portland, Oregon, MIZMOR, ha anunciado su nuevo álbum «Prosaic», programado para ser lanzado el 21 de julio a través de Profound Lore Records. Con la canción «No Place To Arrive», MIZMOR ha lanzado hoy el primer sencillo. La canción se ha lanzado junto con un nuevo video musical dirigido por Zev Deans, que puedes ver aquí:

MIZMOR sobre el nuevo álbum: «La idea detrás de ‘Prosaic’ era hacer un disco intencionalmente menos conceptual, más cotidiano. Quería hacer un álbum que fuera menos precioso y obsesionado, más honesto y real; menos grandioso y más humano».

Continúa: «Encontré un desafío interesante al encontrar el equilibrio entre ‘puedes hacerlo mejor’ y ‘estás golpeando a un caballo muerto’. Traté de hacer mi proceso más eficiente e incluso divertido a veces. Simplemente quería compartir, pero si eso significaba un perfeccionismo total, no iba a hacer un disco. Ahora estoy interesado en hacer música menos indulgente. Los temas son la absurdidad/futilidad/propósito/significado del trabajo, la atención/conciencia/vivir en el momento presente/despojarse de ilusiones, la depresión/aceptación/contentamiento. Este es el primer álbum de MIZMOR sin contenido relacionado con dios/ateísmo. Tampoco escucharás chillidos».

Portada del nuevo disco de MIZMOR

Portada del nuevo disco de MIZMOR

Lista de canciones de «Prosaic»:

  1. Only An Expanse
  2. No Place To Arrive
  3. Anything But
  4. Acceptance

Fundado en 2012, el contenido detrás de MIZMOR es el de reflexiones existenciales: meditaciones primales e innatas sobre la causa, el propósito, el yo y dios. Es la búsqueda de la luz y la verdad, o el hecho de que no existe. Surge de un corazón amargado, quemado, confundido y roto. Es la lucha por la supervivencia cuando la razón y el fundamento se han convertido en la nada. Es el derrumbe de torres de falsedad y la libertad que surge a través de un cierto tipo de dolor. En última instancia, MIZMOR es la manifestación de una depresión largamente sentida cuyo final no está a la vista y con cuatro nuevas canciones que abarcan más de 46 minutos, otro capítulo íntimo de MIZMOR está a punto de ser revelado.

«Prosaic» fue escrito, interpretado, producido y grabado por A.L.N. en Albilith Studio en 2022. Mezclado por Sonny DiPerri en Octopus Beak y masterizado por Adam Goncalves en Telegraph Mastering. Impresionante arte de portada por Bryan Proteau.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply