El nuevo disco de Egokills será publicado el próximo 8 de septiembre
Connect with us

Noticias

El nuevo disco de Egokills será publicado el próximo 8 de septiembre




  • >
  • >

Published

on

Egokills

Las superestrellas del metal hippie de Finlandia, Egokills, han fijado la fecha de lanzamiento de su tercer álbum, simplemente titulado Egokills, el 8 de septiembre de 2023.

"¡La tercera colección de excelentes canciones de Egokills finalmente está lista! Hay oscuridad, hay luz y hay un equilibrio entre ambas. Estamos muy orgullosos del disco y no podemos esperar para tocar las canciones en vivo", comenta la banda.

El álbum fue producido por Matti Lötjönen y grabado principalmente en Fantom Studio. Las voces fueron producidas por Olli Anttila en Astral Studio.

Egokills acaba de terminar una exitosa gira báltica con otras dos bandas de calidad de Finlandia, Black Royal y Atlases.

"Nos lo pasamos genial y fue un privilegio compartir el escenario con bandas tan grandiosas y personas fantásticas. Pertenecemos al escenario y estamos decididos a hacer una extensa gira para apoyar el nuevo álbum".

El nuevo sencillo "Feeble" ya está disponible en línea. Mayormente escrito por Pasi Viitala, es una canción impulsada por riffs con un coro contundente. Viitala también ofrece un solo de guitarra lleno de distorsión en la canción. Las letras de Janne Selo cuentan una historia relatable sobre los momentos más oscuros de la vida.

Egokills: Egokills Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2023

  1. The Perfect Song
  2. Life’s a Party
  3. Sweat
  4. The Last Trip
  5. Utopia
  6. Feeble
  7. Dormant
  8. Grey Rainbows
  9. Dark
Portada de lo nuevo de Egokills

Portada de lo nuevo de Egokills

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply