Próximo álbum de Cradle Of Filth recuerda los 90's e influencias del NWOBHM
Connect with us

Noticias

Próximo álbum de Cradle Of Filth recuerda los 90’s e influencias del NWOBHM



El líder y cantante de Cradle of Filth, Dani Filth, reveló que el próximo álbum de la banda tendrá influencias de NWOBHM y recordará a sus primeros trabajos. También mencionó la dificultad de describir el álbum debido a la variedad de vibraciones y ramificaciones de la música pesada que presenta.


Published

on

Dani Filth

El líder y cantante de la banda de black metal Cradle Of Filth, Dani Filth, dio una entrevista al sitio web Metal Injection. Durante la conversación, que fue conducida por Dillon Collins y publicada el 11 de abril, habló, entre otros temas, sobre el próximo álbum de estudio del grupo.

De acuerdo con Dani, el próximo álbum recuerda algunos de los primeros trabajos lanzados por Cradle Of Filth, lo que puede agradar a los fans más nostálgicos.

«Obviamente va a ser una extensión [de ‘Existence Is Futile’] porque es el próximo álbum. Creo que es diferente. Tiene una vibra muy ‘Dusk… and Her Embrace’ [segundo disco de la banda, lanzado en 1996] sobre él. En la esencia del material, la lírica y la sensación despiertan emociones en mí y me hacen sentir muy nostálgico sobre esos años en particular. Puede que no sea para nadie más, pero para mí despierta esos sentimientos, esa vibración y esa atmósfera», declaró Dani.

El cantante y compositor también mencionó que su próximo álbum tiene influencias de diferentes ramas de la música pesada.

«Realmente no puedo describirlo porque, de nuevo, hay muchas cosas sucediendo. Hay muchas vibraciones diferentes, lentas y rápidas, intrincadas, de la New Wave of British Heavy Metal y black metal. Es un álbum de Cradle of Filth. Y es por eso que es muy difícil describirlo a los periodistas. Simplemente digo ‘escucha y descríbelo’, porque no voy a poner palabras en boca de las personas, ya que el álbum representa algo diferente para algunas personas de lo que representaría para otras», finalizó.

El álbum de estudio más reciente de Cradle Of Filth es «Existence Is Futile», lanzado en octubre de 2021.

¿QUÉ ESPERAR DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE CRADLE OF FILTH?

La banda de black metal Cradle Of Filth está preparando su próximo álbum de estudio, el cual promete ser una extensión de su trabajo anterior, «Existence Is Futile». Según su líder y cantante, Dani Filth, el disco tendrá una vibra similar a la del segundo álbum de la banda, «Dusk… and Her Embrace», lanzado en 1996. Además, incluirá influencias de diferentes ramas de la música pesada, desde la intrincada New Wave of British Heavy Metal hasta el black metal.

CRADLE OF FILTH: LA BANDA QUE MARCÓ UNA ÉPOCA EN EL BLACK METAL

Cradle Of Filth es una banda de black metal fundada en Inglaterra en 1991. Su estilo se caracteriza por un sonido oscuro, lírico y atmosférico, que ha dejado huella en la historia del género. Con más de 30 años de trayectoria, la banda ha lanzado numerosos álbumes y ha participado en festivales de todo el

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply