Morbid Angel: el guitarrista Trey Azagthoth se desvaneció en pleno show
Connect with us

Noticias

Morbid Angel: el guitarrista Trey Azagthoth se desvaneció en pleno show



Guitarrista Trey Azagthoth de Morbid Angel se desmaya en concierto en Tampa, Florida - El músico recibió ayuda y se retiró de manera segura del escenario.


Published

on

morbid angel trey azagthoth desmayo 2023

Durante la presentación de Morbid Angel en Tampa, Florida, el pasado viernes 21 de abril, el talentoso guitarrista Trey Azagthoth sufrió un desmayo en pleno escenario. Los asistentes del concierto se quedaron atónitos al ver cómo el músico de 58 años, cuyo nombre real es George Emmanuel III, luchaba por mantenerse en pie durante la sexta canción del set. Afortunadamente, el artista recibió ayuda de los técnicos y pudo retirarse de manera segura a la parte trasera del escenario.

Luego de una breve pausa, el vocalista y bajista de Morbid Angel, Steve Tucker, informó al público que Trey se había lastimado. La banda interpretó una última canción y luego cerró el espectáculo.

"Amigos, creo que por hoy lo dejamos aquí", expresó Steve al público. "Sin nuestro líder… lo siento muchísimo. Los quiero a todos, hijos de p*ta. Gracias por su presencia. Esperamos que Trey esté bien. Nos veremos pronto, amigos. Que tengan una noche maravillosa y llena de energía".

Sobre Morbid Angel en la actualidad

Morbid se encontraba en plena gira "United States Tour Of Terror", la cual culminaría la noche del sábado 22 de abril en Fort Lauderdale, Florida, tras su presentación en Tampa, donde el guitarrista Trey Azagthoth se desmayó en el escenario. Sin embargo, aún no se sabe si la banda podrá continuar con el último concierto de la gira.

El recorrido por Estados Unidos de Morbid Angel arrancó el 15 de marzo en el Vinyl Music Hall de Pensacola, Florida, con la presencia del nuevo baterista Charlie Koryn, quien ha tocado con Ascended Dead, Incantation, Funebrarum y Skeletal Remains.

Sobre Trey

En 2020, Azagthoth fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol cerca de su casa en Florida, lo que generó gran repercusión. Después de leerle sus derechos, Emmanuel "admitió haber tomado 1-2 copas de whisky antes de conducir", según un informe de arresto obtenido por The Smoking Gun. Además, el guitarrista habría dicho a los agentes: "Soy un bebedor profesional". Unos meses después, se declaró culpable de conducción temeraria como un cargo reducido de DUI. Como sanción, se le impuso completar un programa de "Escuela de Conducción Bajo la Influencia del Alcohol", pagar una multa y cumplir 50 horas de servicio comunitario.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply