Whatsapp Plus APK Gratis Abril 2023 | Descargar aplicación
Connect with us

Noticias

Whatsapp Plus APK Gratis Abril 2023 | Descargar aplicación



WhatsApp Plus es una alternativa atractiva para aquellos que deseen una experiencia personalizada y avanzada en su comunicación a través de WhatsApp. Ofrece las mismas funcionalidades que la aplicación oficial, pero además incorpora otras funciones avanzadas como la personalización de temas y colores, emojis antiguos y nuevos, y opciones de privacidad en grupos.


Published

on

WhatsApp Plus APK última versión 2023

¿Alguna vez has pensado en utilizar una alternativa para comunicarte por Whatsapp? Quizás ya te hayan mencionado acerca de Whatsapp Plus, un mod de la aplicación oficial de heymods, pero ¿sabes cómo funciona? No te preocupes, aquí te explicamos todo para que puedas instalarlo y actualizarlo a la última versión si ya lo usas.

Whatsapp Plus es un MOD (modificación de la aplicación original) que fue desarrollado en 2012 por un español y actualmente es mantenido por otro grupo de desarrolladores. Ofrece las mismas funcionalidades que la aplicación original, pero además incorpora otras funciones avanzadas que fueron solicitadas por los usuarios y que Facebook nunca quiso añadir.

Entre las características que Whatsapp Plus incluye se encuentran: la posibilidad de quitar el doble tilde azul, ocultar la foto de perfil para ciertos contactos, cambiar la privacidad respecto de los estados y hora de conexión, enviar archivos más grandes y compartir fotos comprimidas de mejor calidad que la aplicación original, personalizar temas y colores con más de 1000 motivos diferentes y añadir cientos de emoticonos diferentes para compartir con tus amigos. También cuenta con funciones avanzadas de privacidad, como ocultar tu presencia, el doble tick o tilde azul y la opción de borrar mensajes enviados por error.

Whatsapp Plus permite también opciones de privacidad en grupos y escoger el tamaño y calidad de los archivos multimedia antes de enviarlos, además de incorporar nuevas funciones para mejorar su rendimiento. En resumen, Whatsapp Plus es una alternativa atractiva para aquellos que deseen una experiencia personalizada y avanzada en su comunicación a través de Whatsapp.

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre Whatsapp Plus y la opción a descargarlo de forma gratuita y segura.

¿Qué se puede hacer en Whatsapp Plus que en Whatsapp normal no?

¿Te gustaría saber qué cosas puedes hacer con WhatsApp Plus? Esta aplicación cuenta con muchas funciones extras que no están disponibles en la versión oficial, como la opción de desactivar el doble tic azul, ocultar la foto de perfil a ciertos contactos y modificar la privacidad de tus estados y conexión.

Además, con WhatsApp Plus podrás enviar archivos más grandes y compartir fotos con mejor calidad que en la app original. Pero eso no es todo, también puedes personalizar tu experiencia de uso con la posibilidad de cambiar el estilo, colores y fondos de pantalla, e incluso, elegir entre cientos de emojis diferentes para expresarte mejor con tus amigos. ¡Haz de tus conversaciones algo más atractivo y divertido con WhatsApp Plus!

Personalización de temas y colores

WhatsApp Plus te permite personalizar tu aplicación de mensajería con más de mil motivos diferentes para todos los gustos. Podrás elegir un fondo para la pantalla de mensajes, diferentes colores para tu menú de contactos, estilos oscuros (negro, dark), estilos más claros y jugar con todas las combinaciones que se te ocurran hasta conseguir el formato ideal.

Cambiar el aspecto de WhatsApp es uno de los mayores atractivos de este mod y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, no tendrás que pagar ni un solo centavo.

 

Colorizar Whatsapp Plus

Colorizar Whatsapp Plus

Más emoticones personalizados

Además de contar con los mismos emojis que la aplicación oficial, WhatsApp plus también incorpora las versiones antiguas de emojis que Facebook eliminó y otros nuevos y diferentes.

Con más emojis, es posible expresarse mejor y enviar mensajes mucho más personalizados. Esta es otra característica que hace que WhatsApp plus sea una aplicación mucho más atractiva que la original.

El único inconveniente es que los otros contactos con los que chatees también deben usar WhatsApp plus para ver estos emojis diferentes.

¿Qué esperas para convencerlos a descargar este fabuloso mod de WhatsApp?

Emoticones de Whatsapp Plus

Emoticones de Whatsapp Plus

WhatsApp Plus se destaca por incluir funciones avanzadas de privacidad que no se encuentran en la aplicación oficial. Ahora puedes ocultar tu presencia para que nadie vea cuando estás en línea y ocultar el doble tick o tilde azul para que nadie sepa que ya has leído su mensaje. También puedes ocultar tu estado o foto de perfil para ciertos contactos.

Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de borrar mensajes enviados por error, tanto si han sido leídos como no, sin dejar la leyenda «Eliminaste este mensaje». Además, puedes bloquear llamadas entrantes por WhatsApp.

Whatsapp plus 2023

Whatsapp plus 2023

En cuanto a los grupos, WhatsApp Plus te permite seleccionar opciones de privacidad si no quieres que te añadan a grupos nuevos sin tu permiso. También puedes enviar respuestas en privado a una persona en particular dentro de los grupos.

En cuanto a los archivos multimedia, puedes escoger el tamaño y calidad de los mismos antes de enviarlos, algo que no se podía hacer en la aplicación original. Además, puedes compartir archivos más grandes que antes no podías.

Otras funciones adicionales que WhatsApp Plus ofrece incluyen la personalización de temas y colores, más de 1000 motivos diferentes para elegir, la incorporación de emojis antiguos y nuevos para expresarte mejor y enviar mensajes más personalizados.

Si bien WhatsApp Plus tiene muchas ventajas sobre la aplicación oficial, debes tener en cuenta que las otras personas con las que chatees también deben usar WhatsApp Plus para ver las funciones añadidas.

En cuanto a la última versión del MOD, WhatsApp Plus 2023, se han introducido algunas correcciones en rendimiento, temas y funcionalidades, con la actualización de la base de WhatsApp a 2.23.3.77.

¿Cómo instalar Whatsapp plus?

Si ya has decidido instalar o actualizar Whatsapp plus, a continuación te mostramos los pasos necesarios para hacerlo:

NOTA: Es importante tener en cuenta que la instalación de esta aplicación NO OFICIAL es responsabilidad exclusiva del usuario. Nuestra comunidad solo ofrece información al respecto y no nos hacemos responsables de su uso. Además, cabe destacar que Whatsapp plus no es una aplicación oficial desarrollada por Whatsapp Inc. de Facebook.

➡️ Lo primero que debes hacer es desinstalar la versión oficial de Whatsapp si la tienes instalada. (Recuerda hacer una copia de seguridad de tus mensajes si así lo deseas).

➡️ Descarga la última versión de Whatsapp plus en formato APK haciendo clic aquí.

➡️ Para poder instalarlo, deberás activar la opción de «Fuentes desconocidas» en tu teléfono. Para ello, dirígete a Ajustes / Seguridad / Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

➡️ Una vez descargado el archivo .apk en la carpeta de Descargas o Downloads de tu teléfono, haz clic en él para iniciar la instalación.

➡️ ¡Listo! Ya puedes ingresar tu número de teléfono para comenzar a utilizar Whatsapp plus. Si ya tienes instalada una versión previa de Whatsapp plus, simplemente actualiza la aplicación haciendo clic en el archivo .apk descargado y tus conversaciones se mantendrán intactas.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply