Monsters of Rock Colombia: Los mejores videos de Deep Purple
Connect with us

Noticias

Monsters of Rock Colombia: Los mejores videos de Deep Purple



La leyenda del hard rock británico, Deep Purple, llegará el próximo 15 de Abril a Colombia como parte del festival Monters Of Rock.


Published

on

Deep Purple es una de las bandas más icónicas del hard rock y heavy metal de Inglaterra. Conocida por su estilo único e inigualable, y su habilidad para improvisar en vivo. Han dejado una incontable cantidad de grandes éxitos musicales. La banda se presentará en la primera edición del festival Monsters of Rock Colombia el próximo 15 de Abril. A continuación, te presentamos tres de sus mejores videos musicales.

Perfect Strangers

Todos amamos Perfect Strangers. La forma en como entra la batería en esta canción nos pone a mover la cabeza a todos sin excepción. El video sin duda es un método de hipnosis con esos teclados de introducción e imágenes aéreas de la naturaleza. Lo que más enamora de este video es tener la intimidad con los músicos. Tener imágenes en estudio, compartiendo durante la grabación, riendo; es un lujo para cualquier seguidor. En el video podemos apreciar a la banda en estudio, caminando por la naturaleza, compartiendo con caballos, jugando fútbol y, hasta, volando en un globo. Esta clase de intimidad que se revela en los videos musicales siempre ha sido un hit y siempre lo será.

Child in Time es un video que estamos seguros, has visto una buena cantidad de veces. A pesar de que este no es un video oficial de la banda, ha sabido preservarse con el tiempo como uno de los más queridos en toda la historia del rock. El video fue grabado durante el show de televisión Doing their Thing. Para aquel entonces escuchar música estridente en un programa de tv era casi impensable, por lo que este video entra directo a romper esquemas. Los planos a cada uno de los músicos y la apaciguada emoción del público es lo que resalta, al principio, con las melodías más arrulladoras. Cuando Ian empieza a elevar el tono de su voz y la banda empieza a mostrar su rock and roll fuerte al mundo, es cuando se empiezan a ver las caras de conmoción en el público. Amamos y amaremos por siempre este video que registra este momento cumbre de la época dorada del rock, cuando el mundo más lo necesitaba.

¿Dónde comprar las entradas del Monsters of Rock Colombia?

A través del portal entradasamarillas.com podrás encontrar listado el festival para que puedas adquirir tus entradas o puedes dar clic a la siguiente imagen promocional del cartel, para ser dirigido al portal de compra de entradas para el festival.

Monsters of Rock es un festival que es posible gracias a la gestión de la productora Páramo Presenta

Monsters of Rock Colombia: bandas confirmadas, boletería y fecha

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply