Monsters of Rock Colombia: 3 videos de Kiss sin maquillaje
Connect with us

Noticias

Monsters of Rock Colombia: 3 videos de Kiss sin maquillaje



La banda más caliente del mundo, Kiss, llegará el próximo 15 de Abril a Colombia como parte del festival Monters Of Rock. Te dejamos 3 videos de la banda sin maquillaje.


Published

on

Kiss

Kiss, la autodenominada banda más caliente del mundo, ha marcado un hito mundial. Con sus llamativos maquillajes y armaduras, hoy en día son reconocidos por grandes y chicos. Sus videos musicales han sido toda una revolución en la industria y por eso, en esta ocasión, te traemos 3 videos de la banda sin su maquillaje que los caracteriza.

DOMINO

Domino es una de esas canciones que irrumpen en el Kiss clásico. La canción nos habla de una mujer a la que llaman Domino. Esta mujer es un mal hábito, según nos cuenta Genne. Besos de la muerte, amor por el dinero y jugar con el fuego, son las virtudes de esta mujer. Nos gusta este video de Kiss porque nos muestra una cara más personal de la banda, especialmente de Genne quien se toma el protagonismo. Podemos observar como Genne va en su auto descapotado con un hermoso tapizado de animal print mientras nos cuenta su historia con Domino. Hay que destacar la participación de Bruce Kulick quien, durante toda la canción, adorna el relato con diferentes licks de guitarra que el dan vida al patrón repetitivo de la pista.

UNHOLY

Unholy, el impío, es una canción que nos habla directamente a nuestra versión más hipócrita. Bajo un tapiz de tonalidad sepia, Kiss llega para recriminarnos, de frente, sin maquillaje, todos nuestros actos profanos. En medio de los gritos de protesta de Genne se nos recrimina por enviar niños a la guerra, inducir al suicidio o mantener el hambre en las naciones. Podemos ver como inclusive el solo de guitarra de Bruce Kulick es más desolador de lo usual. Sin duda alguna que el estribillo ‘…you are the beast that calls me by my name’ da tanto miedo en el rostro de Genne, como cuando lo vemos lleno de sangre y con su gran armadura.

RISE TO IT

Este video es muy interesante por como inicia. Tenemos una escena de Genne y Paul en camerinos pintando sus rostros previo a un show. Paul sugiere a Genne retirar el maquillaje por el que son conocidos alrededor del mundo, a lo que Genne le recrimina. Paul sugiere volver a los orígenes y tocar sin maquillaje en pequeños clubs.

Acá es donde empieza la belleza de esta pieza musical, Rise to it. Con una letra que nos habla de una chica que oculta su rostro tras la belleza y el estilo. Kiss rompe el estereotipo para conseguir todo aquello oculto en el maquillaje. Nos encanta ver en este video a un Kiss entusiasta, con ganas de romper su propia imagen de manera positiva. Se le ve a la banda tocando en un club pequeño, con los verdaderos fans, sin maquillaje, tal como son. Mostrando los seres humanos detrás de la banda más caliente del mundo.

¿Dónde comprar las entradas del Monsters of Rock Colombia?

A través del portal entradasamarillas.com podrás encontrar listado el festival para que puedas adquirir tus entradas o puedes dar clic a la siguiente imagen promocional del cartel, para ser dirigido al portal de compra de entradas para el festival.

Monsters of Rock es un festival que es posible gracias a la gestión de la productora Páramo Presenta

Monsters of Rock Colombia: bandas confirmadas, boletería y fecha

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply