Bajista de System Of A Down sacará nuevo disco, pero el grupo principal aún nada...
Connect with us

Noticias

Bajista de System Of A Down sacará nuevo disco, pero el grupo principal aún nada…




  • >
  • >

Published

on

system of a down nuevas canciones

Shavo Odadjian, bajista de SYSTEM OF A DOWN, está a punto de terminar su primer álbum solista. Está trabajando en colaboración con Michael Montoya, guitarrista, compositor y productor de WINDS OF PLAGUE. Según Odadjian, en una entrevista con My 3 Questions To, «Pronto lanzaré un álbum solista. Es pesado y poderoso. No es hip-hop, es simplemente loco. Todos mis proyectos paralelos han sido un poco hip-hop o electrónicos, pero esta vez quería hacer algo que me convenciera desde el principio, que estuviera en mi ADN». El músico no ha dado más detalles, pero ha compartido un adelanto de una de las canciones.

Sobre la historia de System Of A Down

SYSTEM OF A DOWN es una banda de metal alternativo estadounidense, formada en 1994 en California. El grupo está compuesto por Serj Tankian en la voz y el teclado, Daron Malakian en la guitarra y voz, Shavo Odadjian en el bajo y John Dolmayan en la batería.

El sonido de SYSTEM OF A DOWN es difícil de clasificar, ya que incorpora elementos del metal, el punk y la música folklórica armenia. Este último aspecto es especialmente importante para la banda, ya que todos los miembros son de ascendencia armenia y han utilizado su música como una forma de promover la conciencia y la comprensión de la cultura y la historia armenias.

El álbum debut homónimo de SYSTEM OF A DOWN fue lanzado en 1998 y presentaba una mezcla de metal pesado y melodías influenciadas por la música armenia. El éxito comercial llegó en 2001 con el lanzamiento de Toxicity, que fue número uno en las listas de éxitos y recibió la certificación de triple platino en los Estados Unidos. Los sencillos del álbum, como «Chop Suey!» y «Aerials», son todavía muy populares y han sido considerados como algunas de las mejores canciones de rock de la década de 2000.

System Of A Down

System Of A Down

SYSTEM OF A DOWN ha sido reconocido por su compromiso con los derechos humanos y la justicia social, a menudo abordando temas políticos y sociales en sus letras. La banda ha trabajado en estrecha colaboración con organizaciones benéficas y ha apoyado causas como la conciencia sobre el genocidio armenio, el reconocimiento del estado palestino y la prevención del cambio climático.

En 2006, SYSTEM OF A DOWN anunció que se tomaría un descanso indefinido para enfocarse en proyectos individuales. Aunque han aparecido juntos en algunos conciertos esporádicos, no han lanzado nuevo material desde su álbum de 2005, «Hypnotize».

En resumen, SYSTEM OF A DOWN es una banda de metal alternativo que ha influido en el mundo del rock con su estilo único que fusiona elementos de diferentes géneros y culturas. Además, han utilizado su plataforma para abordar temas sociales y políticos y han sido defensores activos de causas benéficas. A pesar de su pausa indefinida, la música de SYSTEM OF A DOWN continúa siendo relevante y significativa para muchos fans en todo el mundo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply