Pestilence en Concepción | Información completa del show
Connect with us

Noticias

Pestilence en Concepción | Información completa del show




  • >
  • >

Published

on

Pestilence

Pacto Atávico Presenta:
Pestilence en Concepción
Testimony of The Ancients Latin American Tour 2023
Sábado 6 de mayo Havana Club (Barros Arana #1356) 17:00 HRS
Los neerlandeses de “Pestilence” encabezados por “Patrick Mameli”, regresan a Chile interpretando en vivo uno de sus discos más icónicos y el tercero en su carrera “Testimony of The Ancients” que celebra su aniversario número 32.

Tras su separación y posterior reunión en el 2008 su sonido adquirió nuevas influencias llevándolos a campos musicales más variados, aunque sin perder su sonido característico y contundente. Con una formación renovada.

¡Atávicos Bangers!! ¡Llegó el momento de la verdad!! Les presentamos el demoledor cartel para el sábado 6 de mayo 2023 junto a Pestilence (official), representando a la 8va región del Bio Bio estás bestiales bandas de Death Metal, partiendo por nuestros coterraneos de Mortify y también los penquistas de Blood Oath y desde Los Angeles toda la brutalidad de #NECROBASTARD!!!
¡PRONTO ENTRADAS Físicas!!

¡Asegura aquí las preventas 👇🏻!!!! https://www.ecopass.cl/events/pestilence-en-concepci%C3%B3n!/4603

Pestilence en Concepción

Pestilence en Concepción

Preventa: $25.000 (las primeras 100)
Segunda preventa: $ 30.000
Entrada general: 35.000
Pestilence – Bitterness (Live At Wacken Open Air 2022)

MORTIFY Banda nacida en el 2013 oriunda de Concepción con cuentan con 1 Demo, 1 Ep y 2 álbumes, el último lanzado el 2022

NECROBASTARD compuesta por 4 músicos de la localidad de los Angeles, en un comienzo en el año 2007 cultivaron un Death/Thrash y con el paso del tiempo se quedaron haciendo un Death Metal «Inmundo» como ellos lo denominan, cuentan con 5 demos, un compilado y un LP lanzado en el 2021.

Blood Oath banda penquista con 7 años de trayectoria, 1 Demo y un Ep a cuestas y prontos a sacar su primer larga duración en mayo de este año.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply