¡Llegó el momento! | Iron Maiden es nominado al Salón de la Fama del Rock
Connect with us

Noticias

¡Llegó el momento! | Iron Maiden es nominado al Salón de la Fama del Rock




  • >
  • >

Published

on

Iron Maiden en vivo

Iron Maiden, Raga Against The Machine y Soundgarden con algunos de los nominados a la clase del 2023 para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll del 2023. Recordemos que Iron Maiden había sido excluido en 2021 a pesar del voto favorable del grupo. A continuación podrás conocer más sobre el resto de nominaodos, entre ellos Missy Elliott que tiene tanto Rock como Iron Maiden de reggaetón:

IRON MAIDEN
RAGE AGAINST THE MACHINE
SOUNDGARDEN
KATE BUSH
SHERYL CROW
MISSY ELLIOTT
JOY DIVISION/NEW ORDER
CYNDI LAUPER
GEORGE MICHAEL
WILLIE NELSON
THE SPINNERS
A TRIBE CALLED QUEST
THE WHITE STRIPES
WARREN ZEVON

https://www.facebook.com/watch/?v=656695839479062

¿Por qué Iron Maiden demoró tanto en ser nominado al Salón de la Fama del Rock?

Iron Maiden es una de las bandas más importantes e influyentes del heavy metal y ha sido una fuerza dominante en la música desde su formación en 1975. A pesar de su impacto en la cultura popular y su legado duradero, ha sido un misterio para muchos fans por qué la banda tardó tanto en ser introducida al Salón de la Fama del Rock N’ Roll.

iron maiden gira 2023 somewhere in time

iron maiden gira 2023 somewhere in time

Hay varias razones por las que Iron Maiden demoró tanto en ingresar al Salón de la Fama. En primer lugar, la banda se caracteriza por una estética y una filosofía únicas que los separan de otras bandas de heavy metal y que pueden haber sido percibidas como desafiantes por los miembros de la industria. Además, la banda ha sido conocida por tener una relación complicada con la industria musical y ha evitado comprometerse con los medios convencionales.

Otro factor que puede haber contribuido a la demora es la exigencia de los fanáticos y la forma en que se mide el éxito de una banda. Iron Maiden ha sido una de las pocas bandas de heavy metal que ha logrado mantener su integridad artística mientras seguía siendo popular y ha construido una base de fans leales que los apoyan incondicionalmente.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply