KEEP IT TRUE XXIII | Detalles del evento alemán que contará con SODOM, CIRITH UNGOL, LOUDNESS y más
Connect with us

Noticias

KEEP IT TRUE XXIII | Detalles del evento alemán que contará con SODOM, CIRITH UNGOL, LOUDNESS y más




  • >
  • >

Published

on

KEEP IT TRUE XXIII

Después de la pausa causada por la pandemia, a la que los organizadores del famoso evento alemán respondieron con la edición otoñal llamada Keep It True Rising, programada también para octubre de este año, finalmente ha llegado el momento de poner en marcha la versión principal de uno de los eventos más queridos por los amantes del metal old school, determinados a participar en esta fiesta tan esperada viajando desde todos los rincones del mundo.

El Keep It True no necesita presentación, siendo uno de los pocos festivales renombrados capaces de enfocar completamente la atención en el querido y antiguo metal, proponiendo actuaciones únicas y de culto, pensadas para los verdaderos apasionados, sin olvidar las jóvenes realidades y las grandes formaciones sin nada más que demostrar. Todo ello en el plazo de tiempo que va desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de abril de 2023, siempre en la ya segura localidad de Lauda-Konigshofen, en el land de Baden-Wurtemberg; con un interesante warm-up show previsto para la noche del miércoles 19 de abril.

Es difícil encontrar algo negativo que decir sobre el line-up, siempre y cuando seamos amantes de las sonoridades tan queridas por los defensores del metal, y entre los nombres involucrados destacan sin duda los ya inflacionados SODOM, los resucitados CIRITH UNGOL y los nipones LOUDNESS, acompañados para la ocasión por una serie de guerreros inoxidables, algunos de los cuales se dedican a un espectáculo centrado en un período específico de su carrera: entre ellos no podemos dejar de mencionar a los estadounidenses HALLOWEEN, que propondrán su histórica obra maestra «Don’t Metal With Evil» en su totalidad, de manera similar al bueno de GEOFF TATE, que nos deleitará con el inolvidable «Rage For Order». Y en todo esto todavía no hemos mencionado los primeros shows en territorio europeo de los diversos MESSIAH FORCE, WITCHSLAYER, SLANDER y otros más. Añádase a esto un sólido grupo de jóvenes realidades del calibre de SOLICITOR, VULTURE, SANHEDRIN y FER DE LANCE y tendrán un cuadro más o menos exhaustivo de lo que se perfila como un retorno en gran estilo para este amado evento típicamente heavy metal.

El warm-up show será una excelente oportunidad para comenzar a disfrutar del festival desde el miércoles por la noche, con la presentación de bandas como HELSTAR, SMOULDER y VULTURES VENGEANCE, entre otras. Será una noche perfecta para compartir con amigos, beber cerveza y disfrutar del sonido primordial del heavy metal.

La vigesimotercera edición del festival Keep It True promete ser una de las mejores en su historia, con una línea de artistas que incluye a leyendas como SODOM, CIRITH UNGOL y LOUDNESS, así como a jóvenes promesas como SOLICITOR, VULTURE, SANHEDRIN y FER DE LANCE. Además, habrá bandas dedicadas a presentar shows centrados en un período específico de su carrera, como HALLOWEEN y GEOFF TATE.

Esperamos que esta edición sea un gran éxito y siente las bases para futuras ediciones tanto del Keep It True como de su edición especial Keep It True Rising. Sin duda, el underground siempre necesita ser reconocido y apoyado, y este festival es un gran ejemplo de ello. Si estás interesado en asistir, te recomendamos visitar el sitio web oficial del festival, su página de Facebook o el portal de venta de entradas.

Cartel del festival KEEP IT TRUE XXIII

Cartel del festival KEEP IT TRUE XXIII

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply