Dimebag, Vinnie Paul y Tommy Lee casi forman banda con una estrella de la música electrónica
Connect with us

Noticias

Dimebag, Vinnie Paul y Tommy Lee casi forman banda con una estrella de la música electrónica




  • >
  • >

Published

on

Los hermanos Dimebag Darrell y Vinnie Paul se hicieron mundialmente famosos como guitarristas y bateristas de la banda de groove metal Pantera, que, por cierto, fue fundada por ellos en la década de 1980.

La trayectoria de los talentosos y añorados hermanos, que está llena de buenos momentos, podría tener un punto fuera de la curva: un proyecto con Moby, estrella de la música electrónica. La banda, que no llegó a despegar, aún contaría con otra gran estrella del rock: Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

Dimebag Darrell

Robb Flynn cuenta una anécdota en la que el famoso Dimebag Darrel estuvo borracho, rompió su guitarra e hizo un gran show con Pantera

Moby habló sobre el tema durante una entrevista reciente con NME. Según el artista, el proyecto fue impulsado por el alcohol, combustible que es invariablemente responsable de buenas y malas ideas.

«He estado sobrio por un tiempo, pero esta fue una idea impulsada por el alcohol entre el guitarrista de Pantera Dimebag Darrell, el baterista Vinnie Paul, Tommy Lee y yo. Lamento no haber comenzado esta caótica banda de metal con ellos, que habría sonado como un cruce entre Pantera y mi viejo grupo punk Flipper», declaró Moby, quien una vez afirmó que «The Great Southern Trendkill» de Pantera es uno de sus álbumes favoritos.

Dimebag Darrell

reunión Pantera

Según Moby, el octavo trabajo de Pantera hizo que «los satanistas noruegos que queman iglesias suenen como maestros de escuela dominical».

Pantera se disolvió a principios de la década de 2000. El guitarrista Dimebag Darrell fue asesinado en 2004, mientras que su hermano murió 14 años después.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply