Cinco reuniones de bandas que todos los metaleros esperamos
Connect with us

Noticias

Cinco reuniones de bandas que todos los metaleros esperamos




  • >
  • >

Published

on

Max Igor Evocando Raices mexico

Helloween sorprendió al mundo en 2017, cuando anunciaron el regreso del vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, quienes formaron parte de la época dorada de la agrupación alemana de power metal. La reunión fue un éxito y la formación de la banda continúa como septeto hasta el día de hoy.

Al igual que Helloween, el regreso de ex integrantes a algunas bandas (incluso para un show o una gira) haría mucho ruido y agitaría la escena. La siguiente lista, elaborada por el editor Mateus Ribeiro, presenta algunos de estos ejemplos.

Helloween reunión

Helloween

Reuniones de bandas de Metal que todos esperamos

Los hermanos Cavalera y Sepultura

El guitarrista/vocalista Max Cavalera y el baterista Iggor Cavalera grabaron la mayoría de los éxitos de Sepultura. A pesar de todo el éxito alcanzado por la banda, Max anunció su salida en 1996 y su hermano se fue diez años después.

Aunque Derrick Green (voz) y Eloy Casagrande (batería) son grandes músicos, a una buena parte de los fans les gustaría ver un «revival», incluso si las posibilidades de una reunión son mínimas (o inexistentes).

Hermanos Cavalera

Hermanos Cavalera

Tarja Turunen y Nightwish

La cantautora Tarja Turunen fue una de las principales responsables del éxito de Nightwish, grupo de metal sinfónico que desde principios de los 2000 ha sido uno de los principales nombres de la escena.

La talentosa Tarja, quien dejó Nightwish en 2005, grabó grandes temas para la banda y aún es recordada por los fans más nostálgicos.

Tarja y Nightwish

Tarja y Nightwish

John Bush y Anthrax

De todas las bandas Big Four de thrash metal, Anthrax es la única que ha tenido más de un cantante principal. Uno de esos cantantes es John Bush, quien insufló nueva vida al grupo y grabó grandes canciones como «Only», «What Doesn’t Die» y «Safe Home».

John Bush todavía extraña los corazones de algunos fanáticos, quienes aún pueden escuchar su gran voz en Armored Saint, pero quieren ver a los líderes desatando su voz en el escenario con Anthrax.

John Bush y Anthrax

John Bush y Anthrax

Marty Friedman y Megadeth

El gran guitarrista Marty Friedman formó parte de la formación clásica de Megadeth y grabó algunos de los principales discos de la banda, con especial énfasis en «Rust In Peace», «Countdown To Extinction» y «Youthanasia».

La etapa de Friedman en Megadeth duró alrededor de una década y terminó melancólicamente con un solo de guitarra.

El soñado reencuentro podría darse en la próxima presentación que Megadeth hará en Japón, el 27 de febrero. Si esto realmente sucede, quien vaya al espectáculo podrá presenciar un momento histórico.

Marty Friedman y Megadeth

marty friedman megadeth rust peace

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply