Arch Enemy lanza videoclip de "Poisoned Arrow"
Connect with us

Noticias

Arch Enemy lanza videoclip de «Poisoned Arrow»




  • >
  • >

Published

on

Arch Enemy

La banda Arch Enemy lanzó este jueves (9 de febrero), el video de «Poisoned Arrow». La canción es uno de los temas de «Deceivers», el más reciente álbum de estudio del grupo liderado por el guitarrista Michael Amott.

«Casi no puedo creer que estemos lanzando un séptimo video de nuestro reciente álbum ‘Deceivers’. Aún así, aquí está, ‘Poisoned Arrow’, una pista de tiempo medio llena de guitarras melódicas y con un ambiente ligeramente diferente en general. en comparación con los otros sencillos que lanzamos.

Arch Enemy alcanza los 6 millones de reproducciones en la plataforma Youtube con el videoclip de su single "Handshake with Hell".

Arch Enemy alcanza los 6 millones de reproducciones en la plataforma Youtube con el videoclip de su single «Handshake with Hell».

El clip fue filmado en Berlín, Alemania, durante una agenda agitada con el director Mirko Witzki y su talentoso equipo, ¡incluso hicieron que nevara en medio del sofocante calor del verano alemán!

El video oficial de «Poisoned Arrow» se puede ver en el reproductor a continuación.

«Deceivers» es el duodécimo álbum de estudio de Arch Enemy y fue lanzado en agosto de 2022.

Reseña del nuevo disco de Arch Enemy, «Deceivers»

«Deceivers» es el más reciente álbum de Arch Enemy, una banda sueca de death metal melódico. Este álbum ofrece una combinación de intensidad y técnica musical, con un enfoque en la velocidad y la potencia de las guitarras y la batería.

La voz de Alissa White-Gluz es impresionante como siempre, alternando entre guturales y agudos con facilidad. La producción es limpia y clara, permitiendo que cada instrumento tenga su propio espacio en la mezcla y brindando a los fans una experiencia de escucha satisfactoria.

En general, «Deceivers» es un álbum sólido y emocionante para los fans de Arch Enemy y el metal en general. Con canciones pegajosas y una ejecución técnica impresionante, es un must para cualquiera que disfrute de una música intensa y poderosa.

Arch Enemy

Arch Enemy

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply