Es demasiado para un estadio, Tool, Kiss, Godsmack, Foo Fighters y más en Sonic Temple Art & Music Festival
Connect with us

Noticias

Es demasiado para un estadio, Tool, Kiss, Godsmack, Foo Fighters y más en Sonic Temple Art & Music Festival




  • >
  • >

Published

on

¡El pináculo de los festivales de rock en Estados Unidos está de regreso! Después de una pausa de tres años, Sonic Temple Art & Music Festival regresa a su hogar en el corazón del rock, el Historic Crew Stadium en Columbus, Ohio, el fin de semana del Día de los Caídos, del 25 al 28 de mayo de 2023, con una espectacular alineación de pesos pesados del rock que hacen del regreso de Sonic Temple uno de los eventos más esperados de la temporada de festivales de 2023.

La alineación incluye a los cabezas de cartel Foo Fighters, Tool, Avenged Sevenfold y KISS, junto con los mejores artistas de rock Godsmack, Rob Zombie, Queens of the Stone Age, Deftones, Falling In Reverse, Chevelle, Puscifer, Beartooth, I Prevail, Jawbreaker, Sublime with Rome. , Bullet For My Valentine, The Pretty Reckless, Pennywise, Trivium, Black Veil Brides y muchos más.

Sonic Temple Art & Music Festival es producido por Danny Wimmer Presents y también contará con elementos creativos diseñados por el aclamado artista Shepard Fairey. Jose «Metal Ambassador» Mangin será el anfitrión del evento con apariciones en el escenario y encuentros y saludos con los fans.

“Siempre nos ha gustado jugar en el Historic Crew Stadium en Columbus y estamos emocionados de ser parte del Sonic Temple de este año”, dice M. Shadows de Avenged Sevenfold. “Será genial compartir el escenario con Tool, Foo Fighters y otros, estamos ansiosos por ver y tocar para todos nuestros increíbles fanáticos nuevamente”.

“Es genial volver a Columbus”, agrega Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents. “Foo Fighters, Tool, Avenged Sevenfold, KISS y 75 más, ¡es nuestra alineación más grande hasta ahora! Hay tanta historia en el Historic Crew Stadium que realmente es el latido del corazón del rock para muchos de nosotros… ¡la emoción que rodea el regreso de Sonic Temple no tiene paralelo!”

“Estamos encantados de que DWP y Sonic Temple regresen al Historic Crew Stadium este año para lo que será una atmósfera mejorada y eléctrica de cuatro días”, dijo la presidenta de operaciones comerciales de Columbus Crew, Kristin Bernert. “Esperamos abrir nuestras puertas a los fanáticos de los increíbles actos en la alineación de este año en un lugar que durante mucho tiempo ha sido sinónimo de energía y diversión en el centro de Ohio”.

Jueves 25 de mayo: Tool, Godsmack, Beartooth, Bullet For My Valentine, Pennywise, Bad Omens, Suicidal Tendencies, Fever 333, Anti-Flag, Joey Valence & Brae, Bones UK, Ho99o9, The Warning, Oxymorrons, Angel Du$t , Bloodywood, Wargasm, Malevolence, Bastardane, OTTTO

Viernes 26 de mayo: Avenged Sevenfold, Queens of the Stone Age, Chevelle, I Prevail, Knocked Loose, Sleeping With Sirens, Badflower, Dorothy, Black Stone Cherry, Converge, Born of Osiris, Band-Maid, Lilith Czar, Des Rocs, Mothica , Fama en llamas , Dayseeker , Vended , Mike’s Dead

Sábado 27 de mayo: KISS, Rob Zombie, Falling in Reverse, Puscifer, Trivium, Black Veil Brides, Rival Sons, Yelawolf Presents: A veces Y, Avatar, Senses Fail, From Ashes To New, Giovannie & The Hired Guns, Brutus, Dead Sociedad de poetas, The Violent, Point North, Tallah, Varials, Tigercub, Capital TheatreDomingo 28 de mayo: Foo Fighters, Deftones, Sublime with Rome, Jawbreaker, The Pretty Reckless, Awolnation, Nothing More, Grandson, White Reaper, Filter, Ayron Jones, The Bronx, Poorstacy, Zero 9:36, New Years Day, Nova Gemelos, Bob Vylan, Aeir, Starcrawler

Los nuevos pases en 2023 incluyen Stadium VIP y Columbus Owner’s Club (pase de 4 días). Las opciones de pases de regreso incluyen Field GA, Field VIP y Stadium GA, todos disponibles como pases de fin de semana o de un solo día. Para obtener una descripción completa de los pases y los precios, visite https://sonictemplefestival.com. Los precios comienzan desde $ 109.99 + tarifas. Y hasta el 31 de enero, los pases se pueden comprar por solo $10 de pago inicial, con pagos de apartado amortizados de manera uniforme hasta abril. Los pases también están disponibles en DWPSonic.com con «compre ahora y pague después» a través de ShopPay.

Los miembros del Columbus Owner’s Club disfrutarán de la mejor experiencia VIP, incluido el acceso al campo y asientos exclusivos en el estadio; salón con aire acondicionado con bar privado, asientos cómodos y audio y video en vivo del escenario principal; entremeses de cortesía durante el almuerzo y la cena; stand dedicado a la mercancía del festival; Wi-Fi dedicado; baños con aire acondicionado y tiradores de cadena; personal de servicios para huéspedes dedicado; carriles prioritarios de entrada al festival; estacionamiento premium y más.

Además de los pases de admisión al festival, durante la venta anticipada estarán disponibles el estacionamiento en el lugar, los paquetes de hotel y 300 pases para acampar en vehículos recreativos de fin de semana. Los pases restantes, el estacionamiento, los paquetes de hotel y el campamento estarán disponibles para su compra durante la general.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply