Coachella 2023 POR FIN tiene line up
Connect with us

Noticias

Coachella 2023 POR FIN tiene line up




  • >
  • >

Published

on

Tras mucho tiempo de incertidumbre, Coachella anunció las bandas que serán parte de su edición 2023. El festival, como ya es costumbre, se dará cita en el mítico Empire Polo Club en Indio, California, los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes, con el mismo line up en ambas fechas.

Como en Cuartel, su medio internacional favorito, no le hacemos solo al Metal más diabólico, les contamos que los cabezas de cartel de Coachella son el amigo del Undertaker y Ric Flair (woooo!), Bad Bunny, Gorillaz, los históricos Blondie, Blackpink, Björk, la Rosalía y su bizcochito,  y una de nuestras cartas favoritas es Wet Leg.

La preventa para los pases que quedan (muchos fueron adquiridos para la versión 2020 y bueno, ya saben lo que pasó) parte el día de mañana a las 11 am Pacífico (16 horas Argentina/Chile), con mejores opciones para comprar los correspondientes al segundo fin de semana.  Además, para todos quienes no puedan viajar a California, el festival se transmitirá a través del canal YouTube de Coachella.

Si necesitan más información sobre este tremendo evento, no olviden visitar su sitio oficial. Ya lo saben, si estaban buscando panorama para unos meses más, Coachella está de regreso y en una versión buenísima para todos los gustos.

 

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply