Baterista de System Of A Down revela que el grupo debió haberse retirado en el 2006
Connect with us

Noticias

Baterista de System Of A Down revela que el grupo debió haberse retirado en el 2006




  • >
  • >

Published

on

System Down amenazas muerte

La banda System Of A Down tuvo mucho éxito a principios de la década de 2000, con la explosiva «Toxicity». Lanzado en septiembre de 2001, el álbum presentó al mundo grandes éxitos que marcaron la época, como la canción principal, «Aerials» y «Chop Suey!». Los años siguientes fueron muy productivos para la banda, que lanzó «Steal This Album!» (2002), «Mezmerize» e «Hypnotize», los dos últimos lanzados en 2005. Desde entonces, el cuarteto nunca ha lanzado ningún álbum de estudio.

La pausa de 17 años fue uno de los temas abordados durante un episodio reciente de «Battleline Podcast», que presentó a John Dolmayan, baterista de System Of A Down. Times.

«Serj [cantante principal de SOAD] Serj realmente no quería estar en la banda durante mucho tiempo. Y, francamente, probablemente deberíamos habernos separado alrededor de 2006. Intentamos juntarnos varias veces para hacer un álbum, pero había ciertas reglas vigentes que dificultaban hacer eso y mantener la integridad de lo que representaba System Of Down. Así que realmente no pudimos unirnos y ponernos de acuerdo… Y parte de eso es culpa de Serj, y parte de eso es culpa mía. y parte de Shavo [Odadjian, bajista] y Daron [Malakian, guitarrista] también. Pero al final del día, si tienes a la mayoría de la banda pensando de una manera y una persona pensando de otra, es muy difícil llegar juntos y hacer música pensando que esa persona es importante, y cada miembro de esta banda es muy importante para el sonido general de la banda», dijo John, quien señaló los proyectos paralelos de sus socios.

«Y lo sabrás al escuchar los proyectos paralelos de cualquier persona; nunca son tan buenos en comparación con System. De hecho, creo que muchos de ellos no son muy buenos».

System Of A Down

System Of A Down

«Perdimos 15 años de nuestras vidas»

En otra parte, John explicó con más detalle por qué cree que el grupo debería haberse disuelto. «Creo que deberíamos haber seguido adelante, y si Serj no quería estar en la banda en ese momento, deberíamos haber seguido adelante con alguien más. Pero eso es lo que sucede cuando eres leal y realmente quieres hacer». funcionará; tolerarás cosas que podrían ser perjudiciales para la salud de la banda o la salud de la situación. Tal vez hubiera sido mejor si hubiéramos seguido adelante y contratado a otro cantante para uno o dos álbumes y continuado haciendo música. y trajo a Serj más tarde si quería volver. Eso probablemente hubiera sido mejor. Pero tal como están las cosas, creo que desperdiciamos 15, tal vez 20 años de nuestras vidas esperando».

«Es descorazonador»

Aparentemente, la situación actual de System Of A Down no es muy buena ni siquiera en el escenario. «Cuando estamos en el escenario, es genial. Está llegando al punto en que es descorazonador. Tenemos un show programado para el próximo año. Un show. Eso es todo», dijo Dolmayan, quien hizo una curiosa analogía para explicar su descontento.

«Creo que nos gustaría trabajar mucho más, pero Serj también está teniendo problemas de espalda en este momento (…). Y simplemente no quiere salir de gira tanto como el resto de nosotros. Mira, si mi esposa me dijo que tendríamos sexo una vez al año, me divorciaría».

System of a Down

Kirk Hammett

«El resto de nosotros queremos trabajar mucho más duro que él»

John una vez más insinuó que el problema de System Of A Down tiene nombre y apellido: Serj Tankian. Según el baterista, los otros músicos están más interesados ​​en la banda que el vocalista.

«No creo que eso sea sostenible. El resto de nosotros queremos trabajar mucho más duro que él. Ahora, no sé si eso significa que vamos a separarnos y olvidarnos de eso y llamarlo una carrera». o si vamos a seguir adelante con alguien más, o si aparecerá Serj.

Al final del día, el mejor escenario para mí es que aparezca Serj y podamos hacer, como, 15, 20 shows al año. Incluso eso sería suficiente. Podríamos ir a lugares en los que no hemos estado en mucho tiempo y tocar para fanáticos que nunca nos han visto tocar. Eso es importante para mí».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply