Matt Heafy (Trivium) cuenta cómo conoció a Rob Halford durante Knotfest Colombia
Connect with us

Noticias

Matt Heafy (Trivium) cuenta cómo conoció a Rob Halford durante Knotfest Colombia




  • >
  • >

Published

on

Matt Heafy, vocalista de Trivium, publicó una foto con Rob Halford y contó cómo lo conoció durante el festival Knotfest Colombia.

Matt Heafy, guitarrista y vocalista de la agrupación Trivium, publicó en redes sociales una fotografía con el mismísimo Rob Halford durante el Knotfest Colombia.

Matt Heafy conoce a Rob Halford

Si puede haber algo en lo que los artistas de las bandas y sus fans se asemejan bastante es el hecho que todos son fans. A pesar que varios músicos son famosos y están en bandas reconocidas (con miles de fans) muchos de ellos también comparten ese sentimiento de admiración y respeto por una banda o artista que tuvo un impacto en ellos mediante la música. Es por esto, que al igual que cualquier seguidor de alguna banda, un sueño para algunos de estos reconocidos artistas es el poder conocer a esa persona que admiran. Tal fue el caso del vocalista Matt Heafy, quien tuvo la oportunidad de conocer en persona a Rob Halford.

Actualmente, Trivium se encuentra de gira en América Latina; razón por la que la agrupación estuvo presente en la tercera edición del festival Knotfest Colombia. Junto con ellos estuvieron bandas como Hypocrisy, Venom, Sepultura, la reunión de Pantera y la legendaria agrupación de Heavy Metal Judas Priest. Es por esto, que en esta ocasión Heafy tuvo la oportunidad de conocer en persona al Metal God tras bastidores.

Según el cantante, el momento se dio luego de la presentación de Trivium en el Knotfest, detrás de bastidores, cuando el Metal God se acercó a él para dedicarle unas palabras por su gran presentación en vivo durante el festival:

Matt Heafy: Nunca asumo que alguien me conoce a mí o a mi banda. Hoy, después de un espectáculo increíble, estaba entrando al catering y vi que la leyenda viviente Rob Halford también estaba detrás del escenario. No quería molestarlo. Se acercó a mí y me dio un gran abrazo y dijo cosas maravillosas sobre nuestra banda y sobre mí, sobre nuestra / mi ética de trabajo duro y lo que hacemos. El resto es un poco borroso. Nunca olvidaré ese momento. ¡Gracias a un héroe mío de toda la vida! Eso es todo. Estoy aturdido, eufórico y asombrado. Existo en este mundo del metal gracias a leyendas como Rob Halford. Salve Judas Priest y Rob Halford!!!

Es evidente que para Heafy fue un sueño hecho realidad el poder conocer a uno de sus ídolos de la música, abrazarlo, conversar un poco y recibir el visto bueno por parte del Metal God (algo que no muchos pueden decir respecto a sus bandas y su puesta en escena como músicos).

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply