Zakk Wylde se sincera: "Para algunas canciones de Pantera busqué 'cómo tocarlas' en YouTube"
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde se sincera: «Para algunas canciones de Pantera busqué ‘cómo tocarlas’ en YouTube»




  • >
  • >

Published

on

Zakk Wylde y Dimebag Darrell

Estamos realmente a poco o nada de ver nuevamente sobre el escenario a Pantera y, con motivo de la promoción de esta serie de shows, Zakk Wylde habló en una entrevista para YouTube con el guitarrista Ola Englund «Sunday With Ola» (THE HAUNTED, FEARED, ex-SIX FEET UNDER). El guitarrista  habló sobre cómo se está preparando para la gira de celebración de Pantera, donde ocupará el lugar del difunto Dimebag. Darrell, comentó lo siguiente:

Zakk Wylde

Zakk Wylde

“He estado trabajando en las piezas durante algún tiempo. Tuve que comprar un pedal Whammy, porque no tenía uno. […] Para mí, es como aprender las partes de Randy Rhoads, ya sea ‘Mr. Crowley’ o ‘No sé’ o lo que sea. Es gracioso. Y si hablamos del solo de ‘Goddamn Electric’, vale, ese solo es increíble… Quiero decir, todos los solos de Dime son increíbles, todos son fantásticos. Será divertido tocar ‘Walk’ o ‘Cowboys From Hell’ o algo así. ‘A New Level’ también… son todas piezas fantásticas. Creo que fui a tu canal solo para ver cómo sonaba ‘Becoming’.

Zakk Wylde

Zakk Wylde

Hay algunas cosas que me desconcertaron un poco y estaba pensando cosas como: «¿Qué diablos fue eso?» Así que estaba buscando «cómo tocar» en YouTube y estaba viendo a todos estos increíbles músicos haciendo esas piezas. … ya sabes, tocar las canciones bajo el disco como guía es una cosa, tocarlas frente a la gente es otra cosa completamente diferente. Es como sacar el GPS del auto y tener que volver a casa».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación. Recordemos que la primera fecha de la gira de celebración de Pantera se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 2022.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply