Problema marital en los Osbournes: Sharon quiere irse de Estados Unidos, pero Ozzy quiere quedarse
Connect with us

Noticias

Problema marital en los Osbournes: Sharon quiere irse de Estados Unidos, pero Ozzy quiere quedarse



El príncipe de las tinieblas se aferra a su casa en la que vivió varias décadas


  • >
  • >

Published

on

Ozzy Sharon

Ozzy Osbourne habría cambiado de parecer con respecto a la mudanza de Estados Unidos a su natal Inglaterra, aunque Sharon se mantiene firme en irse de Los Ángeles.

“Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que mueran personas todos los días”, dijo Osbourne en una entrevista en agosto. “Dios sabe cuántas personas fueron víctimas de tiroteos en escuelas. Hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura».

«Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn. Soy inglés. Quiero volver. Pero dicho eso, si mi esposa dice que tenemos que irnos y si vivo en Tombuctú, iré. Pero no, es hora de que vuelva a casa».

Aunque en una nueva entrevista con Consequence, Ozzy parece haber cambiado un poco su opinión sobre el tema de mudarse y dijo: «Para ser honesto contigo, si me saliera con la mía, me quedaría en Estados Unidos. Ahora soy estadounidense… para ser honesto contigo, no quiero volver. Joder».

Sharon, sin embargo, pinta una imagen diferente a los comentarios de Ozzy: «Cuando vine aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo. En los años 70, si amabas la música, este era el lugar para estar. Ya no es ese centro. Ya no es emocionante. No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso aquí. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero no me siento seguro aquí. Ozzy tampoco».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply