Nuestro recomendados para Rock Al Parque
Connect with us

Noticias

Nuestro recomendados para Rock Al Parque




  • >
  • >

Published

on

Rock al Parque comenzó una nueva edición y, es por esta razón, que tenemos unas recomendaciones de banda imperdibles.

Rock al Parque, el reconocido festival de Colombia, está a punto de comenzar y, desde luego, el metal no estará ausente en esta edición. Es por esto que, desde el Cuartel del Metal, decidimos compartir con nuestros seguidores unas agrupaciones del cartel a modo de recomendación:

Rock Al Parque: Recomendados del festival

Watain

Watain es una de las bandas más representativas del Black Metal. Su acto se compone de un ritual que, mediante la pesadez de su música, nos dará una presentación en la que se abrirá el mismísimo averno en el festival Rock al Parque.

Watain se presentará el próximo 26 de noviembre en el escenario plaza a las 9:10 pm

Batushka

Batushka es otro de los nombres más reconocidos del Black Metal actual. Su puesta en escena, en la que todos los integrantes están cubriendo su identidad

El ritual estará en manos de Batushka, quienes se han posicionado en la escena del Black Metal no solo por la complejidad de su música sino, además, por su puesta en escena carga de simbolismo.

Epica

Epica es una de las agrupaciones más representativas del Metal Sinfónico. El grupo cumplió 20 años de trayectoria musical, motivo por el que tendrán un show sin igual, épico, por primera en el festival Rock al Parque.

Epica se presentará el 4 de diciembre en el Escenario Plaza a las 5:00 pm.

Vitam Et Mortem

El Balckened Death Metal hará presencia con Vitam Et Mortem, agrupación proveniente de Carmen de Viboral. La música pesada, letras en torno a la violencia del país y una puesta en escena muy efectiva son lo que caracterizan a Vitam Et Mortem en los escenarios.

Vitam Et Mortem estará en el Escenario Plaza a las 6:00 pm

Masacre

La contundencia y agresividad del Death Metal se hará sentir con la furia de Masacre, una de las agrupaciones más reconocidas en el país. Sin duda, será una presentación que hará sacudir las cabezas y corear sus canciones más emblemáticas.

Masacre tocará en el Escenario Bio a las 8:00 pm.

Crypta

Luego de la separación de su separación de Nervosa, Fernanda Lira y Laura Dametto formaron Crypta; una agrupación femenina de Death Metal cuyo reconocimiento creció por la calidad de su música y la energía en sus shows. Crypta llegará por primera vez al festival Rock al Parque con una buena dosis de Death Metal.

Crypta se presentará el 26 de noviembre en el Escenario Plaza a las 3:50 pm.

Herejía

La oscuridad estará de la mano de Herejía con su sonido Death Metal Sinfónico. La teatralidad y la contundencia son rasgos propios de esta agrupación colombiana de vieja data. Recomendada para todos aquellos que gustan de la conjunción entre la fuerza del Death Metal y los sonidos sinfónicos.

Herejía estará en el Escenario Bio a las 6:00 pm.

Ynuk

Ynuk es una agrupación de Metal Andino Ancestral, motivo por el cual será una presentación muy particular. La función de sonidos de la cultura colombiana con el metal dan como resultado un acto musical para el deleite personal.

Ynuk tocará en el escenario Bio a las 2:00 pm.

The Scum

The Scum es una banda que logra revivir los sonidos de la vieja escuela del Death Metal. La contundencia, furia y crudeza del sonido de The Scum sacudirá al público capitalino en Rock al Parque.

The Scum tocará en el Escenario Bio a las 4:55 pm.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply