Las bandas favoritas de Jason David (Power Ranger): Ozzy Osbourne, System of a Down, Korn
Connect with us

Noticias

Las bandas favoritas de Jason David (Power Ranger): Ozzy Osbourne, System of a Down, Korn



Ícono de los 90s habló sobre sus gustos musicales


  • >
  • >

Published

on

Jason David Frank, el que alguna vez interpretó al Power Ranger rojo, blanco y verde, falleció a los 49 años de edad dejando a muchos de los niños de los 90s atónitos y lo recordamos como amante de bandas como Ozzy Osbourne, System of a Down, Korn.

Cuando se le preguntó por la música de los 90s, David respondió:

“Tuvimos que trabajar duro para mostrar quién eras. Mire a Nirvana: tuvieron que abrirse camino a través de la escena grunge, los raperos gángsters tuvieron que trabajar con los medios y, a veces, ¡los medios no se ponían al día con algo hasta una semana después! Quentin Tarantino estaba haciendo lo mismo, vendiendo sus guiones. Fue más difícil transmitir el mensaje. ¡Recuerdo haber visto System Of A Down en los años 90 cuando estaban tratando de surgir, fueron a The Roxy y tocaron sus únicas 8 canciones! Lo mismo para los chicos de Korn también. También conocimos a algunos de los raperos en ese entonces; ¡Mi amigo Dave [Yost] y yo, que interpretaba al Blue Ranger, conocimos a los chicos de Outkast y nos dieron su pequeña cinta de casete! La gente lo estaba haciendo a la antigua usanza: a través del trabajo duro y el ajetreo”.

Además, contó sobre la música que estaba escuchando en ese entonces:

“A mi hermano y a mí nos gustaba más o menos lo mismo, pero él fue un poco más allá del metal y yo fui un poco más allá del rap. Me encantó la controversia de ambas escenas. Así que escuchábamos a Ozzy Osbourne, Beastie Boys, Nirvana… A mí me gustaba mucho 2-Pac y NWA, y mi hermano le encantaba en Twisted Sister y todas las bandas de heavy metal. ¡Es una locura, porque ahora veo a esos tipos en Comic-Con todo el tiempo!”.

Fuente: Metal Hammer

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply