Johan Hegg revela su canción favorita de Amon Amarth
Connect with us

Noticias

Johan Hegg revela su canción favorita de Amon Amarth




  • >
  • >

Published

on

Johan Hegg estuvo en entrevista con el medio Metal Injection y habló de cuál es su canción favorita de Amon Amarth.

Johan Hegg comenta su canción favorita de Amon Amarth

Amon Amarth, una de las bandas más representativas del Melodic Death Metal, tiene una infinidad de canciones que son un gran éxito como: «Guardians of Asgard», «Deceiver of the Gods» o «First Kill». Tal vez, dentro de este gran catálogo con temas de calidad, es difícil escoger un favorita; más aún, si eres un miembro de la banda. Precisamente eso fue lo que le sucedió a Johan Hegg durante una entrevista con Metal Injection.

Durante la conversación, Hegg comentó que «Legend of a Banished Man», proveniente del disco «The Avenger» (1999), sería su canción favorita de la agrupación vikinga.  Hegg dijo que el original adolece de una mala producción y una actuación menos que estelar, y desea que la banda lo toque más en vivo.

Johan Hegg: “Una canción que escuché últimamente, que obviamente sufre de una mala producción y está un poco desordenada cuando la grabamos, pero que me viene a la mente es ‘Legend Of A Banished Man’. Es la última canción del álbum The Avenger y esa canción tiene tanto potencial. Cada vez que la tocamos en vivo, se siente tan bien. Tiene ese sonido realmente pesado. Me encanta esa canción. Para mí, es uno de los aspectos más destacados que casi nunca tocamos en vivo».

Según Setlist.fm, Amon Amarth solo ha tocado la canción 17 veces en vivo. Entonces, no es exactamente una canción de referencia, aunque 13 de las 17 presentaciones tuvieron lugar en 2019. Entonces, quién sabe, ¿quizás «Legend Of A Banished Man» está regresando?

A continuación, te compartimos la entrevista con Metal Injection:

Fuente: Metal Injection.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply