Guitarrista revela que le rogaron a Serj Tankian que cantar los discos "Mezmerize" y "Hypnotize" de System of a Down
Connect with us

Noticias

Guitarrista revela que le rogaron a Serj Tankian que cantar los discos «Mezmerize» y «Hypnotize» de System of a Down



Una de las razones por la cual, esta banda no se lleva bien y no duraron mucho


  • >
  • >

Published

on

System of a Down

Daron Malakian, guitarrista de System of a Down, confirmó que Serj Tankian no quería participar para los discos «Mezmerize» y «Hypnotize».

Cuando se le preguntó por las diferencias musicales, Daron respondió: “Puede que nunca se resuelva; o puede ser, pero hasta ahora ha sido un problema. Hubo un tiempo, creo, en el que me habría tomado esto un poco más personalmente, pero ya no. Me doy cuenta de que no soy yo. Hemos tenido tantas conversaciones al respecto”.

“No quiero hablar mal de Serj, es mi amigo y es alguien que me importa, pero no sé cómo hacerlo cambiar de opinión. Todos nos hemos sentado y hemos tenido reuniones, y él está totalmente asentado en su forma de pensar.

“Serj nunca fue realmente un tipo de heavy metal o rock. No sé si tiene el mismo amor por este tipo de música que yo. Soy un niño que creció con Slayer y KISS en mis paredes. Quería ser como ellos algún día. Serj no creció sintiéndose así. Él no creció siendo un fanático acérrimo de las bandas. Así que siento que toda la experiencia de convertirse en el cantante principal de una banda de gran éxito fue diferente para él de lo que fue mi experiencia para mí”.

El guitarrista de System of a Down concluyó: “Supongo que las bandas son como marcas, y eso es un poco frustrante para mí. Para ser honesto contigo, Serj ni siquiera quería hacer «Mezmerize» e «Hypnotize». Realmente le suplicamos que hiciera esos discos. En ese momento, sintió que estaba fuera de la banda”.

Fuente: Kerrang!

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply